5 Plantas perfectas para obsequiar a papá en su día
Ya se acerca el Día del Padre, por lo que regalar plantas a tu padre puede ser una gran idea, ya que no sólo alegran el ambiente, sino que además estarás obsequiando un ser vivo, es decir, una forma de vida que necesitará de sus cuidados para tener un largo tiempo de vida y nadie mejor para ofrecer estos cuidados que un papá, quien ya cuenta con la experiencia necesaria debido a los cuidados dados a sus propios hijos.
03-06-2022 | Última actualización: hrs
Día del padre Plantas para obsequiar a papá Plantas para regalar a papá Día del papá Padre Papá Regalos a domicilio Obsequios a domicilio Plantas a domicilio
Ya se acerca el Día del Padre, por lo que regalar plantas a tu padre puede ser una gran idea, ya que no sólo alegran el ambiente, sino que además estarás obsequiando un ser vivo, es decir, una forma de vida que necesitará ciertos cuidados para tener un largo tiempo de vida y nadie mejor para ofrecer estos cuidados que un papá, quien ya cuenta con la experiencia necesaria debido a los cuidados dados a sus propios hijos.
Gomero Burgundy (Click aquí para ver producto)
Transforma el espacio de papá con un hermoso Gomero Burgundy, una hermosa planta de hojas firmes y grandes de un tono verde oscuro.
El Gomero no requiere grandes cuidados, puede estar en interiores de casa u oficinas y debe ser regada de 1 a 2 veces por semana. Sus hojas están presentes durante todo el año con los cuidados necesarios.
Manto de Eva (Click aquí para ver producto)
El manto de Eva, es una planta común para la decoración de interiores por su gran tamaño, color verde brillante y hojas muy grandes.
Papá se sentirá a gusto debido a lo sencillo que es cuidarle, solo se debe ubicar en lugares cálidos y muy luminosos pero sin ningún tipo de luz solar directa, ya que sus hojas podrían quemarse, riego de 2 a 3 veces por semana en épocas de calor y 1 vez por semana en épocas de frío (siempre con abundante agua), y también rociar y limpiar sus hojas al menos una vez por semana para que no se resequen, ni acumulen polvo.
Ficus Lyrata Grande (Click aquí para ver producto)
Esta hermosa planta es tendencia en decoración de interiores, perfecta para colocar en oficina, estudios o ambientes en los que papá desee transmitir frescura y modernidad.
Es una planta de interior muy apreciada por su gran tamaño y sus encantadoras hojas tropicales de un color verde intenso. Entre sus cuidados están: Riego una vez por semana y al menos cada 10 días en épocas de frío, rociar sus hojas al menos cada dos días y buena iluminación sin estar expuestos a la luz solar directa.
Monstera deliciosa (Click aquí para ver producto)
La costilla de Adán es una planta muy popular que se caracteriza por tener unas grandes hojas verdes partidas, como si se tratase de unas costillas. Crea unos tallos flexibles ya que en realidad es una planta trepadora que requiere soportes para mantenerse erguida.
Aguanta temperaturas en torno a los 5º y se cultiva especialmente en la costa mediterránea, en porches y patios, zonas al abrigo del sol directo donde aporta frescura gracias a sus hojas de gran tamaño.
No es una planta muy exigente en cuanto a riegos. En verano, en el momento de desarrollo de la planta, habrá que hacerlo suavemente sin encharcarla, ya que ese es uno de sus principales enemigos. Hay que dejar secar la tierra entre riego y riego. A pesar del tamaño de sus hojas, no demanda ser pulverizada ya que tolera los ambientes secos. En primavera, se abona una vez al mes.
Set de Suculentas (Click aquí para ver producto)
Las suculentas son un gran regalo, ya que son plantas que no requieren mucho cuidado. Solo necesitan: una buena cantidad de luz, riego moderado cada 15 días aproximadamente y mucho amor.
Darán ese toque minimalista y sofisticado sobre una repisa cerca del escritorio de papá, junto a sus libros y demás elementos decorativos.
Si te ha gustado no olvides comentar y compartir. Por cierto, en éste link encontrarás la categoría general de plantas y suculentas de Rosalinda para ver todas nuestras opciones disponibles y hacer la diferencia con un detalle exclusivo para papá.