Floreria Rosalinda

Condiciones de uso

  1. Cada pedido con despacho a domicilio tiene un valor asociado, el costo por este concepto es variable y está relacionado con la comuna de reparto, la tolerancia horaria para la entrega y la rapidez con la que se requiere.
  2. Nuestro sistema permite programar en rangos horarios cada pedido, este horario será indicado claramente al momento de realizar su compra y una vez pagado el pedido no es posible modificar el horario de entrega, no hacemos entregas en horarios fijos o en horarios distintos a los indicados.
  3. Vendemos productos estandarizados, cada producto tiene: un nombre, un código asociado, descripciones claras y fotografias que permiten hacerce una idea clara del producto que se entregará, no se permiten cambios en los productos ya comprados.
  4. Los valores y disponibilidad de los productos están asociados a la comuna y a la fecha de entrega.
  5. Debido a que trabajamos con productos naturales y perecibles estos podrian presentar algunas pequeñas variaciones en el color o grado de apertura de las flores respecto a la fotografías expuestas.
  6. No es posible anular una pedido una vez que el producto ya está confeccionado.
  7. La compra mínima en productos, sin contemplar el valor de reparto, es de $9.900.
  8. No podemos garantizar que cada entrega se realice de forma personal, si bien hacemos todos los esfuerzos posibles para que cada pedido se entregue de esta forma, hay situaciones donde no es posible cumplir este propósito; en el caso de que esto ocurra se indicará, en la notificación de entrega, el nombre de la persona que recibió el pedido, la relacion que tiene con la persona destinataria y la razón por la que se procedió de esa forma, tenga en cuenta que la mayor parte de las entregas en clínicas, no se permite la entrega en las habitaciones, así que no es posible la entrega personal.
  9. La fotografía de entrega que sacamos cumple solo la función de testimoniar que el servicio fue realizado, pero no podemos garantizar que en todas las entregas que efectuemos podamos sacar una foto.
  10. Los cupones de descuento se pueden usar exclusivamente por medio de nuestro sitio web, tienen una fecha de expiracion que no se puede posponer y no es posible aplicar un descuento a ventas que ya se encuentren pagadas y los cupones no se pueden usar para productos que estan en oferta.
  11. En la eventualidad que no podamos entregar un pedido por que no se encontaron personas en la direccion o por que la persona destinataria ya se retiró de la direccion indicada, el servicio se entenderá por efectuado por nuestra parte, en ese caso, el producto comprado podrá ser retirado desde nuestras oficinas por el comprador o si prefiere que lo enviemos nuevamente el comprador debe pagar la tarifa de un nuevo reparto.
  12. No se realizará ningun tipo de compensación o devolucion de dinero en caso de que la entrega no se concrete por alguno de los siguientes motivos: no encontar personas en el domicilio al momento de entregar el pedido, no indicar claramente la direccion de entrega o el envío sea rechazado por el destinatario.
  13. Nuestra empresa se reserva el derecho de rechazar o anular una orden de compra por incumplimiento de nuestras condiciones o motivo de fuerza mayor.
  14. Si se siente disconforme con la calidad del producto entregado debe hacernos llegar su reclamo por medio siguiente formulario de reclamo destinado para ese fin, cada caso será analizado de acuerdo a su merito y para eso necesitamos que nos proporcione antecedertes para proceder. Tome en cuenta que dada la naturaleza perecible de nuestros productos, no recibimos casos con mas de una semana de antigüedad.
  15. Solo en casos justificados y donde no se contradiga ninguno de los otros puntos de estas condiciones de uso, podemos hacer una devolución de un pago ya realizado, para solicitarlo de debe ingresar el requerimiento desde el siguiente formulario de devolución. Tenga en cuenta que a la devolución de pagos realizados con Webpay, Servipag y Khipu se le aplicará un 5% de descuento por concepto comisión que aplica la forma de pago, solo a los pagos realizados con Paypal y transferencia de fondos no se aplicará este descuento.
  16. Garantía de hora de entrega, si por alguna razón atribuible a nuestra empresa no alcanzamos a entregar un producto en el horario indicado en su pedido, nos comprometemos a realizar la devolucion del 100% del valor cobrado por concepto de reparto.
  17. Acepta los Términos y Condiciones de Webpay OneClick
  18. Nos reservamos el derecho de uso para fines publicitarios de la fotografía o video de todas las entregas originadas en base a concursos que hayamos sorteado

Politicas de envios

Nuestro sistema lista solo las opciones de reparto que somos capaces de cumplir, esta situación depende de varios factores como la carga de trabajo que tengamos en ese momento o la anticipación con la que se está haciendo una compra.

Cada persona que compra con nosotros elige libremente un horario de reparto entre las opciones que el sistema muestra, no podemos asumir, después de realizada la compra y seleccionado un horario de entrega, cambios de horarios o posibilidades de reparto mas restringidas, ya que, el horario seleccionado originalmente está en relación una situación particular que depende de nuestra capacidad de entrega de ese momento.

Tenga en cuenta que nuestra disponibilidad de reparto se va restringido en la medida que es más cercana la fecha y hora de entrega. Usted obtiene un valor de reparto más económico si planifica y compra con tiempo, tenemos incluso opciones de reparto gratis cuando compra con días de anticipación, si necesita en cambio la entrega en un horario muy restringido o necesita un reparto muy rápido, puede que las opciones de reparto disponibles en ese momento no se ajusten a su necesidad o sean más caras o restringidas.

Realizamos grandes esfuerzos para cumplir con estos horarios comprometidos, en la eventualidad que no logremos entregar en el horario seleccionado, nos comprometemos a devolver el valor cancelado por el concepto de reparto.