Floreria Rosalinda

Condiciones de uso

  1. Cada pedido con despacho a domicilio tiene un valor asociado, el costo por este concepto es variable y está relacionado con la comuna de reparto, la tolerancia horaria para la entrega y o la rapidez con la que se requiere.
  2. Nuestro sistema permite programar en rangos horarios cada pedido, este horario será indicado claramente al momento de realizar su compra y una vez pagado el pedido no es posible modificar el horario de entrega, no hacemos entregas en horarios fijos o en horarios distintos a los indicados.
  3. Vendemos productos estandarizados, cada producto tiene un código asociado, descripciones claras y fotografias que permiten hacerce una idea clara del producto que se entregará, no se permiten cambios en los productos ya comprados.
  4. Debido a que trabajamos con productos naturales y perecibles estos podrian presentar algunas pequeñas variaciones en el color o grado de apertura de las flores respecto a la fotografías expuestas.
  5. No es posible anular una pedido una vez que el producto ya está confeccionado.
  6. No podemos garantizar que cada entrega se realice de forma personal, si bien hacemos todos los esfuerzos posibles para que cada pedido se entregue de esta forma, hay situaciones donde no es posible cumplir este propósito; en el caso de que esto ocurra se indicará, en la notificación de entrega, el nombre de la persona que recibió el pedido, la relacion que tiene con la persona destinataria y la razón por la que se procedió de esa forma, tenga en cuenta que la mayor parte de las entregas en clínicas, no se permite la entrega en las habitaciones, así que no es posible la entrega personal.
  7. La fotografía de entrega que sacamos cumple solo la función de testimoniar que el servicio fue realizado, pero no podemos garantizar que en todas las entregas que efectuemos podamos sacar una foto.
  8. Los cupones de descuento se pueden usar exclusivamente por medio de nuestro sitio web, tienen una fecha de expiracion que no se puede posponer y no es posible aplicar un descuento a ventas que ya se encuentren pagadas y los cupones no se pueden usar para productos que estan en oferta.
  9. En la eventualidad que no podamos entregar un pedido por que no se encontaron personas en la direccion o por que la persona destinataria ya se retiró de la direccion indicada, el servicio se entenderá por efectuado por nuestra parte, en ese caso, el producto comprado podrá ser retirado desde nuestras oficinas por el comprador o si prefiere que lo enviemos nuevamente el comprador debe pagar la tarifa de un nuevo reparto.
  10. No se realizará ningun tipo de compensación en caso de que la entrega no se concrete por alguno de los siguientes motivos: no encontar personas en el domicilio al momento de entregar el pedido, no indicar claramente la direccion de entrega o el envío sea rechazado por el destinatario.
  11. Nuestra empresa se reserva el derecho de rechazar o anular una orden de compra por incumplimiento de nuestras condiciones o motivo de fuerza mayor.
  12. Si se siente disconforme con la calidad del producto entregado debe hacernos llegar su reclamo por medio siguiente formulario destinado para ese fin, cada caso será analizado de acuerdo a su merito y para eso necesitamos que nos proporcione antecedertes para proceder.