Floreria Rosalinda

Preguntas frecuentes

Nuestra Florería está ubicada en Calle Cautín 875-879, Santiago Centro. Cómo referencia estamos a media cuadra de la intersección de Ricardo Cummings con San Pablo.
Los números de contacto de nuestra florería son los siguientes: 02-5709510 - 02-8917032 y a los celulares 77782751 - 78525628.
Si, nuestro nombre de usuario para Skype es soporte.eflores, puede comunicarse con nosotros por este medio para chat o llamada telefónica, lo usamos habitualmente.

Los globos con helio son bastante mas grandes y al estar inflados con helio flotan, los globos metálicos en cambio son mas chicos y no flotan.

Si, todos los envíos van acompañados con un mensaje, el texto del mensaje es solicitado por nuestro sistema cuando usted realiza su compra en nuestro sitio web o requerido por nuestro asistente telefónico cuando hace su compra por ese medio.
No, las coronas de caridad son los mensajes que se entregan en misas donde se recuerda y menciona a la persona fallecida, nuestra empresa es una florería y realizamos entregas de variados y bellos arreglos de condolencias que puede revisar en nuestra sección "Defunciones" del menú superior del sitio web.
Si, los todos los productos de nuestro sitio web se encuentran publicados con el IVA incluido
Si, podemos enviar factura por su compra, para solicitarla debe indicarlo durante el proceso de compra en nuestro sitio web.

En nuestra florería puede programar un envío de flores con hasta 30 días de anticipación.

Recibimos pedidos con entrega en el mismo día en la mayoría de las comunas de Santiago. Los pedidos que se generen para entrega el mismo dia de la compra, tienen un tiempo estimado de entrega de 3 a 4 horas para las comunas con costo de reparto de $2.000 y $3.000 y de 4 a 5 horas para las comunas con reparto de $4.000. Las comunas con reparto de $5.000 no tienen reparto para el mismo día, exepcionalmente podríamos recibir un pedido para entrega el mismo día previa consulta telefónica. También, si usted lo desea puede programar una entrega con hasta 30 días de anticipación.
Los envíos por lo general no poseen un horario de entrega específico, si no que se realizan en rangos horarios, nuestras entregas se realizan de acuerdo a rutas que nos impiden programarnos con horarios muy restringidos, sin embargo, dependiendo de nuestra disponibilidad podríamos programar (con un costo adicional en el reparto) algún rango de horario más específico para la entrega, para ello debe siempre coordinar esta posibilidad en forma telefónica, no basta solamente con indicarlo como un comentario en el proceso de compra por internet.
No, el valor de despacho es un costo variable que depende de la comuna de su entrega, puede revisar los costos de despacho de la comuna de su entrega en el link "Cobertura y Valores de Reparto" de encuentra ubicado en la parte superior de nuestro sitio web.
Informamos a todos nuestros clientes por email en el mismo momento de la entrega, cada uno de nuestros repartidores cuenta con terminales móviles con los cuales una vez realizada la entrega notifica vía email al comprador todos los detalles de la entrega, estos son: hora de entrega, y persona que las recibió, algún comentario adicional si fuese pertinente, incluso con una fotografía del momento de la entrega. Nota: El envío de una fotografía con la notificación de despacho, es un esfuerzo de nuestra empresa por entregar el mejor servicio posible. La foto puede mostrar a la persona destinataria recibiendo el producto u otra persona que las hubiese recibido por ella, también puede mostrar el producto en el lugar de la entrega o simplemente una fotografía del lugar de despacho, ya que, no siempre se nos permite o es posible sacar una fotografía más explícita.
Nuestro horario normal de reparto es de lunes a viernes entre las 09:00 hrs y las 18:00 hrs, los fines de semana y festivos en cambio las entregas se realizan entre las 09:00 y las 14:00

Puede comprar On-line en nuestra sitio web con los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Diners, Magna, American Express, CMR Falabella, Tarjeta Más (Jumbo, Easy, Santa Isabel, Paris), Tarjeta Ripley y tarjeta RedCompra o el pago en línea con cuentas bancarias de los siguientes bancos: BancoEstado, Banco de Chile, Banco Edwars - City, Banco Security, Scotiabank, Banco del Desarrollo, Banco Internacional, Banco Bice, Corpbanca, BCI, Tbanc, HSBC y BBVA (contamos con el sistema de pago en línea WebPay y Servipag), también tenemos habilitado el pago en linea con Tarjeta de crédito Presto, PayPal, realizar una transferencia bancaria o un depósito en nuestra cuenta corriente. Telefónicamente usted puede tomar un pedido y pagar con un depósito / trasferencia bancaria, no recibimos pedidos con tarjetas de crédito por teléfono.

No procesamos pagos con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Diners, Magna, American Express, Presto CMR, Ripley ni Tarjeta Más en forma telefónica, solo procesamos este tipo de pago en nuestro sitio web.
Puede pagar con este tipo de tarjeta en nuestro sitio web utilizando la opción de pago PayPal. No puede utilizar su tarjeta de crédito emitida en un banco fuera de Chile en la opción de pago Webpay, debe seleccionar como forma de pago la opción Paypal.
Si, Puede comprar en nuestro sitio web utilizando su tarjeta de RedCompra seleccionando la opción de pago WebPay.
Solo puede comprar en efectivo en nuestro local, además puede pagar en efectivo realizando un depósito en nuestra cuenta corriente, para esta ultima opción puede tomar su pedido en nuestro sitio web o en forma telefónica.
Cuando usted ingresa un pedido con un depósito este queda ingresado en nuestro sistema con estado "Pago Pendiente" hasta que usted realice el pago; una vez confirmado el pago su pedido cambiará de estado a "En Proceso" y será entregado el día que usted nos indique.
Si, el depósito por el pago de su pedido debe efectuarlo antes para proceder con su entrega; entregamos pedidos en el mismo día del depósito pero no entregamos pedidos que no estén pagados antes.
Solamente recibimos pagos a plazo de los pedidos cancelados con tarjeta de crédito, los pagos con depósito o en efectivo no tienen plazos posteriores a la entrega para cancelarlo.