Floreria Rosalinda

Nuestra Empresa

  • Experiencia
  • Capacidad logística
  • Productos estandarizados
  • Transparencia
  • Seguridad
  • Elasticidad
  • Tecnología
  • Infraestructura
  • Empresa familiar
  • Alternativas de pago
 

Experiencia

Sabemos lo que hacemos, somos una empresa con 9 años de experiencia en la venta on line de flores y regalos a domicilio, hemos realizado ya mas de 90.000 entregas, tenemos mucha experiencia acumulada en estos años, que nos permiten conocer muy bien este mercado y las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos el orgullo de decir que brindamos un servicio integral y de calidad, puesto que contamos con un equipo humano con años de experiencia en el rubro, Esteban Ibacache el dueño de la empresa proviene de una familia dedicada por más de 30 años al comercio mayorista de flores desde el Terminal de flores de santiago.

Datos de la empresa

Razón Social: Rosalinda SpA
RUT: 76.305.560-4
Representante legal: Esteban Rodrigo Ibacache Ramírez
RUT Representante Legal: 12.312.503-7
Giro: Venta de flores y regalos por internet
Teléfonos red fija: 02·5709510 - 02· 26960809
Celulares: 77782751 - 78525628

 

Capacidad logística

Nuestra empresa tiene actualmente una capacidad instalada que permite realizar más de 100 entregas de arreglos florales cada día, contamos con 8 vehículos propios, cámaras de frío, oficinas, taller, bodegas y un equipo de trabajo con experiencia y comprometido para la atención de muchos clientes en forma simultanea todos los días.

Elasticidad

Somos una florería que sabe responder a la demanda, entendemos que existen fechas especiales donde todos quieren estar presentes con un ramo de flores: el día de la mamá, el día de los enamorados, el día de la mujer, el día de la secretaria, etc nuestra empresa entiende esta necesidad y nos preparamos con mucho tiempo de anticipación con todos nuestro recursos disponibles para proyectar esta alza y así poder satisfacer las necesidades a un numero mayor que nuestros clientes habituales.

Productos estandarizados

Nuestra empresa vende productos estandarizados, lo que significa que los productos que vendemos cumplen con especificaciones claras en cuanto a dimensiones y colores, cada producto tiene un código que lo identifica y si bien se permite algunas modificaciones, estas son siempre entregadas en un entorno conocido por el cliente, con nosotros no recibirá sorpresas de productos que no corresponden a los comprados.

Transparencia

Todos las fotografías de los productos que tenemos publicadas en nuestro sitio web corresponden a fotografías nuestras, hemos realizado un grandes esfuerzos para que cada uno de los productos publicados tenga fotografias reales de productos confeccionados por nosotros, de esa forma creemos que nuestros clientes se pueden hacer una idea mucho más real del producto que estan recibiendo.

Contamos con un sistema de monitoreo en linea y en tiempo real de todas los pedidos que se están confeccionado, se encuentran en despacho y los pedidos que se ha entregado en el día, este monitoreo permite visualizar nuestra carga de trabajo día a día.

Entregamos una fotografia del producto entregado, esta accion permite contrastar el producto publicado en nuestro sitio web con el que se entregó, esta accion permite también en forma adicional dimencionar la reacción de la persona al recibir el producto.

Empresa familiar

Somos una empresa familiar compuesta por el matrimonio de Esteban Ibacache y Jennifer Aguilera quienes trabajan directamente en la florería, es muy probable que cuando llame a alguno de nuestros teléfonos, contestemos por email o Messenger seamos seamos uno de nosotros quienes le contestemos y respondamos sus consultas, lo que significa que estamos absolutamente comprometidos con nuestro negocio y que ponemos todo nuestro empeño y prestigio en pos de entregar un buen servicio avalado por nosotros en forma personal.

Tecnología

Estamos siempre en línea, dispuestos a atender sus dudas y comentarios ya sea por correo electrónico, en nuestro sistema de chat en linea de nuestro sitio web, Skype, Twitter y Facebook para dar a soporte y ayudar a nuestros usuarios con las dudas que tengas cuando estén navegando nuestro sitio web.

Cada uno de nuestros repartidores cuenta con terminales móviles con los cuales notifica por email en el mismo momento de la entrega todos los detalles con los cuales se concretó cada despacho, como la hora de entrega, el nombre de la persona que recibió el producto y algún otro dato adicional si fuera pertinente, esta información además queda registrada inmediatamente en la base de datos de nuestra tienda con la misma información, por lo que nuestros clientes, si lo desean, pueden acceder al sitio web y hacer seguimiento de su pedido y enterarse inmediatamente cuando se realice su despacho.

Seguridad

Para nosotros cuenta cada detalle, es importante ofrecerle a nuestros clientes una compra simple y rápida, pero por sobre todo, segura. Para eso es que contamos con certificado de seguridad SSL en nuestro Sitio Web, lo que le garantiza a quienes prefieren nuestro servicio, transacciones seguras, privadas y confidenciales ya que toda la información importante intercambiada con nuestro sitio web se maneja encriptada y fue validada por una institución externa de certificación que validó a nuestra empresa. Esta seguridad es la misma que por ejemplo tiene cuando usted acede a su banco.

Alternativas de pago

Nuestros medios de pago son amplia mente reconocidos y seguros para realizar las transacciones on-line, tanto Webpay, PayPal, Servipag, Presto y las transacciones via transferencia bancaria se realizan bajo plataformas seguras de intercambio de información protegidas por certificados SSL, esto permite a nuestros clientes realizar su compras on line en forma rápida, eficiente, cómoda, confidencial y segura.

Infraestructura

Actualmente contamos con ocho vehículos propios acondicionados y dedicados exclusivamente para las entregas, poseemos un sistema de exclusivo trasporte (importado de EEUU) que nos permite entregar flores a domicilio en forma óptima y sin ningún tipo de daño o deterioro de ramos de flores, arreglos florales y particularmente de arreglos florales en floreros con agua.

Poseemos una cámaras de frío, talleres, oficinas y bodegas acondicionadas especialmente para mantener en óptimas condiciones las flores y demas productos que vendemos y con las cuales confeccionamos nuestros productos.