A la hora de obsequiar flores para aniversario hay dos variables a tener en cuenta, pues todo dependerá de la ocasión. Puede que estés procurando un regalo para enamorar mucho más a tu amada, o bien que estés buscando un obsequio para darles las felicitaciones a tus padres por tantos años juntos. Continúa leyendo este post de Rosalinda, florería Santiago.
Las rosas rojas simbolizan el amor, la entrega, el romanticismo, el erotismo, la vitalidad, el complemento y la pasión, por lo que es ideal para esta fecha. Estas flores son muy simbólicas y a casi todas las personas les encantan. No obstante, también puedes elegir flores de color rosa o combinar ambas tonalidades para crear un lazo afectivo mucho más fuerte.
Además de las rosas rosadas y rojas, también puedes escoger un ramo de rosas color damasco si tu pareja es extrovertida, activa y divertida. Este color representa la fuerza y la alegría, por lo que seguramente se sentirá identificada.
Las rosas blancas son muy espirituales y simbolizan la paz, pero no sirven para mostrar fuerza, pasión, fidelidad y respeto, que es lo que realmente se busca. Por tanto, a la hora de regalar flores para aniversario, lo mejor es que elijas las de color rojo o rosado. No obstante, si sabes que a que pareja le fascinan las flores blancas, amarillas o anaranjadas, quizás sea una muy buena idea regalarle flores de esas tonalidades. Hay un sinfín de flores coloridas como las Gerberas, las Margaritas, los Girasoles, los Lirios, etcétera.
Si deseas demostrarle a tus padres lo mucho que los amas y cuánto te alegras de verlos juntos, envíale un arreglo de rosas blancas, dado que estas flores representan la unión y la tranquilidad.
En Rosalinda, florería Santiago podrás encontrar muchas opciones de flores para aniversario.