El despacho a domicilio es una ventajosa alternativa para el mercado de las flores
El mercado y los clientes en la actualidad, son muy distintos a lo que eran hace unos diez años atrás. Por lo que, cada negocio ha tenido que ir acomodándose a las necesidades de ellos, a las nuevas formas de estrategias de ventas y la fórmula para lograr captar una mayor clientela. La idea es que la expansión del negocio sea concreta, que logre estar posicionado a las nuevas formas de vender y comprar, ya que el tiempo es uno de los factores más influyentes para los consumidores de hoy.
15-08-2014 | Última actualización: hrs
La idea de mejorar, cambiar cualquier servicio o adoptar desde un comienzo una forma de vender, se traduce en el objetivo de darle a la misión un valor agregado tanto para el negocio como para quienes nos prefieren. Y eso es lo que hemos entendido en Rosalinda, los clientes ya no se toman el tiempo de ir en busca del mejor vendedor o local, ahora los vendedores son los encargados de captar a sus clientes con atractivas y exclusivos servicios, para sorprenderlos, dejarlos satisfechos y que se repitan el plato.
Es la modernidad, la que permite observar que las entregas a domicilio son la alternativa que los clientes buscan. No hay nada más confortable para un consumidor que poder comprar desde la comodidad de su hogar, no ocupar más de 20 minutos en la elección de un producto y realizar la compra. Para que luego de un máximo de dos o tres días, el producto esté afuera de la puerta de su casa o de otro destino en cuestión.
La idea principal de nuestro servicio de despacho a domicilio, es ser una estrategia de venta que se potencia con las nuevas tecnologías y otorgarle a los clientes, las facilidades de poder elegir en el catálogo online lo que deseen enviar y que éste llegue a la puerta del hogar. Lo que nos ha permitido, incrementar nuestras ventas por la rapidez que significa comprar por Internet. En un menor tiempo, se producen muchas más ventas online que si tuviéramos un local físico en donde varias condicionantes afectarían las ventas diarias y así los balances que hacemos a finales de año.
Nuestro objetivo es disminuir el tiempo a los clientes que deseen regalar flores para cualquier festividad o acontecimiento. La clave es la rapidez de los despachos que realizamos, incluyendo el plus de lo que significa recibir flores en tu casa o quizás, en el trabajo. De ahí, que la cartera de consumidores vaya en aumento y nos sigan prefiriendo.
No por entregar nuestros productos de forma rápida, éstos llegarán a destino en mal estado, al contrario. Logísticamente, planeamos las rutas, consideramos lo frágil que son nuestros artículos y pensamos en que el cliente que solicitó un despacho, quiere que se reciba el arreglo en las mejores condiciones y tal cual, como aparecen en nuestra página web.
Así es como en Rosalinda, nos preocupamos que lo que desea transmitir el cliente, sea lo que el receptor reciba. Las flores son mensajes llenos de emociones y el durante el traslado y envío, dedicamos toda la responsabilidad que significa. Queremos que nos consideres el mejor y de eso se trata nuestro servicio de despacho a domicilio.