Día de las madres en Florería Rosalinda

Día de las madres en Florería Rosalinda

Día de las madres en Florería Rosalinda

    En Chile no todos celebran el día de las madres en la misma fecha, en su gran mayoría el día oficial para esta celebración es el segundo domingo del mes de mayo; sin embargo hay quienes deciden celebrarlo el 10 de mayo, por diferentes razones sociales o costumbres familiares.

    Es por eso que la celebración que en esencia es de un día, para nuestra florería se transforma en una semana llena de trabajo, esfuerzo y emociones. La organización durante este año, en términos de logística, comenzó desde el día lunes 05 de mayo y no se detuvo, puesto que constantemente se realizaban tareas de inventario para confirmar el correcto funcionamiento de nuestro Departamento de Diseño y Confección.

    Y nuestros clientes se preguntarán, ¿por qué contamos todo esto? Uno de los pilares básicos de nuestro servicio es el de mantener a nuestros clientes informados, que conozcan nuestro trabajo y la forma en que funcionamos, y nuestra comunidad online en la plataforma perfecta para transmitir dicha información.

    Entonces, ¿cómo se trabajó durante estos días?

  

    El Día de las Madres en el rubro de las flores representa un día de alta demanda, por lo que no puede ser visto de forma ligera y existe una preparación previa para eventos como estos. En Florería Rosalinda estudiamos la capacidad humana con la que cuenta la empresa para la fecha, en términos de confección, reparto y ventas y trabajamos sobre esa base. Con esto, nos referimos a conocer el nivel de carga que puede asumir la empresa para mantener los estándares de calidad en los productos y servicios que se ofrecen a nuestros consumidores.

    Al final del día no se trata de generar mayores ventas, sino de lograr la mayor satisfacción y felicidad posible para cada uno de nuestros clientes en una fecha muy importante.

    Entre los días 07 y 12 de mayo Florería Rosalinda confeccionó, preparó y realizó el reparto de 1598 productos diferentes para entregar a madres en su día, ser parte de sorpresas de personas en el extranjero y alegrar el día de muchas personas.

    Durante este año se creó un nuevo producto para la fecha al que bautizamos con el nombre de: “Amor para Mamá”, un producto con Rosas, astromelias, un globo y alfajores, que llegó a más de 113 hogares durante el día viernes y domingo.

    Y así muchos de los diferentes productos que ofrecemos en nuestra empresa, llegaron a cientos de hogares y llenaron de emoción a miles de familias.

    Nuestro equipo de trabajo agradece enormemente la confianza que nos brindan cada uno de nuestros clientes al comprar en Florería Rosalinda, esperamos que nuestro servicio siempre pueda cumplir sus expectativas, y de no ser así estamos siempre atentos a las recomendaciones, sugerencias y opiniones que quieran hacernos llegar.

    De parte de todo el equipo Rosalinda, queremos hacerles llegar un mensaje de cariño y aprecio a todos nuestros clientes, regalar flores es regalar vida y alegría, y nos encanta ser parte de eso. ¡Nos vemos el próximo año en otra celebración del Día de las Madres!