¿Conoces los Anturios?

¿Conoces los Anturios?

¿Conoces los Anturios?

Tal vez has escuchado alguna vez acerca de la Flor de Anturias, Flor de flamenco, lengua pintada o corazón chino, o en definitiva, lo has hecho por su nombre científico Anthuriums, que viene desde el griego anthos, que significa "flor", y urium, que significa "cola”.

Los Anturios son originarias de las zonas tropicales y subtropicales de América Central y América del Sur y son reconocidas por tener, ante la mayoría del público, unas características “cómicas, exóticas e impresionantes”; puesto que su composición no es similar a la de las flores tradicionales, no cuenta con una gran cantidad de pétalos delicados, y su textura y firmeza es diferente en comparación con otras flores reconocidas.

Estas flores son plantas caducas, herbáceas o leñosas, erectas, rastreras o trepadoras. Sus hojas son muy decorativas, con una consistencia y grosor notables, ovales, en forma de corazón o punta de flecha, bastante grandes, a veces divididas en lóbulos o incluso en forma de mano.

Suelen ser vistas como una planta de interior, es decir, es muy utilizada para decorar hogares o espacios ya que tiene la cualidad de estar continuamente floreciendo y  sus llamativas hojas en diferentes tonos, pero mayormente en rojo, dan color, vistosidad y alegría a cualquier espacio.

Puedes encontrar este y muchos otros tipos de flores en nuestra página web www.rosalinda.cl ¡Visita y conoce las diferentes opciones con Anturios que tenemos para ti!