Floreria Rosalinda

¿Por qué enviar flores a domicilio?

 A veces no se encuentran las palabras adecuadas, puede que escribir una carta sea mucho más difícil y ni imaginar poder decir las cosas frente a frente. Por razones como éstas, el envío de flores a domicilio es una excelente alternativa para entregar emociones, dedicar un sentimiento y decirlo todo con un bello arreglo o ramo.
 
Las flores no sólo fueron hechas para ser regaladas para decir “te quiero”, sino que también, pueden transmitir muchos sentimientos dependiendo del motivo, el destinatario, la flor y el color de ésta. Son un regalo que muchas mujeres esperan y también hombres, porque las flores están hechas para todos, porque la emociones llegan para todos.
 
El envío de flores a domicilio es destinar emociones de un lugar a otro, una verdadera sorpresa y los motivos sobran.
 
*No todos tienen la suerte de estar cerca de sus seres queridos y amigos. Enviar flores puede acortar las distancia entre las personas y es un mensaje claro, de decirle a la otra persona que no importa lo lejos que pueda estar, su presencia sigue viva en los recuerdos y que prontamente podrán estar cerca de nuevo. Destinar flores es acortar distancias.
 
*La amistad y los amigos son fundamentales para cualquier persona, por ende cultivarla es tarea de todos. Ser amigo de alguien no sólo es estar presente en los buenos momentos, sino que también poder decirle que cuenta contigo cuando su ánimo anda bajo y lo está pasando más mal que bien. Enviar flores a domicilio es una gran alternativa para alegrarle el día a tu amigo o amiga.
 
*Sorprender a un familiar al enviarle flores es una bella manera de decirle cuán importante es para ti. No esperar una fecha donde se festeje algo importante, sino que hacerlo en el momento menos inesperado puede ser una gran opción para decirle “te quiero” o “te amo”.

*El fallecimiento de una persona es un momento de mucha tristeza y recogimiento familiar, en el cual las flores son el perfecto regalo para dar una condolencia cuando no se encuentran las palabras adecuadas. Enviarlas a domicilio es transmitir y compartir el dolor por el cual se está pasando.
 
Pueden existir un sinfín de razones más por las cuales enviar flores a domicilio sea una opción para entregar emociones. Quizás no tengas tiempo de ir a una florería, pero en Rosalinda no es necesario. Puedes hacer tu pedido a través de nuestro sitio web y será despachado de forma profesional, cuidando el aspecto del producto para que tu emoción llegue intacta a quien escogiste como destinatario.

Comentarios