Floreria Rosalinda

Set de regalo cerveza artesanal NOMADE y snack Código: P524 stars

Descripción

Increíble regalo para quienes saben apreciar la cerveza artesanal. Compuesto por una exquisita combinación de snack salados y cervezas Artesanal NOMADE. Contiene:
-1 hermosa caja de regalo con diseño sobrio y vanguardista.
- Deliciosos palitos Saltletts cubiertos con semillas de sésamo. Ideal para acompañar salsas. 125g 
- Pasta Picante deCamacho sabor Oliva Ajo 145g. Reconocidos en todo el mundo por sus sabores y propiedades. El aceite de Oliva y el maravilloso ajo no podían dejar de unirse al más tierno ají Cristal. El resultado fue celestial, un sabor incomparable con propiedades afrodisíacas que lo llevarán al extremo de la pasión y el erotismo.
- Pasta Picante deCamacho sabor Miel y Merkén 145g. Deliciosa combinaciónde miel, merkén y el mejor ají chileno. Lo mejor de lo nuestro, en sabor y aroma. 
- Papas fritas sabor original Pringles  140g.
-1 vaso cervecero.
- Cerveza Artesanal NOMADE, premiada como la mejor cervecería Chilena año 2012. En sus 3 variedades: 
BLONDE ALE. Es una cerveza agradable dorada, de origen belga, es de
espuma blanca y cremosa que acompaña largamente, tiene suaves notas a trigo, posee además un amargor medio y un aroma fino y distintivo, 4,5° de alcohol. (Medalla de Bronce).
SCOTCH ALE. Estilo tradicional escocés, elaborado con una fina selección de maltas tradicionales y ahumadas, Estilo whisky cervecero que agradece una guarda prolongada, potenciando las características de un color marrón intenso, de alcohol finamente integrado, espuma compacta y fino aroma ahumado, 6,7° de alcohol (Medalla de Plata).
INDIAN PALE. Color anaranjado, gran cuerpo, clara, con aromas frutales y lupulados, el amargor es intenso pero se equilibra muy bien con el dulzor proveniente de la gran cantidad de malta que se emplea, elaborada con agua, malta y lúpulo, gasificada en forma natural por segunda fermentación en la botella, 5,7° de alcohol. (Medalla de Oro).
¡Es el ragalo ideal para los hombres que adoran la cerveza!



Testimonios de clientes (Ver más)

"Me encantó del modo que operan" Carolina Letelier - 22 Junio 2018
"Excelente producto y servicio de entrega." Marco Antonio Said Aceevdo - 22 Junio 2018
"Muy buena la atención puntual muchas gracias" Vivana Venegas - 22 Junio 2018
"Destacó la respuesta inmediata que tienen ante las consultas." Paulina Francisca Rodriguez - 22 Junio 2018
"Muy buen servicio y productos de primera. absolutamente recomendable" Patricia Hidalgo Banda - 22 Junio 2018
"Muy buen servicio, yo feliz con rosalinda, productos de calidad y variados, sitio web seguro y de facil uso." Loreto Morales - 22 Junio 2018
"Estimados, muy buenas noches, por temas laborales no pude estar en santiago para fecha importante familiar, por lo que busqué en páginas un servicio entrega de flores a domicilio. de varios - desconociendo el rubro - seleccioné al azar su empresa y contraté los pedidos 701 y 704 los que fueron bien entregados oportunamente en las direcciones indicadas. es un servicio que tiene su valor; pero viendo la proligidad en la preparación, traslado y entrega de los mismo sin duda queda uno muy gratamente satisfecho. si en parte ese es su objetivo al querer brindar este servicio... ¡lo están haciendo muy bien! desde ahora tienen un nuevo cliente y también mis recomendaciones en mi círculo. ¡muy bien!¡buen trabajo! saludos y felicitaciones por vuestro espléndido servicio atte reinaldo arnaldo." Reinaldo A. Hernández - 22 Junio 2018
"Excelente servicio muy confiable" Carolina Reyes Jorquera - 22 Junio 2018
"El servicio fue excelente, desde el momento que ingresé al sitio web, la atención por chat, lo prudente del precio del despacho y los detalles como la fotografía del florero entregado hacen que sea completamente recomendable su servicio, muy agradecido." Eduardo Garcia - 22 Junio 2018
"Muy buen servicio y puntual" Rodrigo Pizarro - 22 Junio 2018