Floreria Rosalinda

Set de Regalo Café Grano Molido Compagnia dellArabica Corsini Variedades Código: P525 stars

Descripción

Reconfortante y delicioso set de regalo compuesto por 3 variedades de Café grano molido Compagnia dellArabica Corsini Variedades, chocolate amargo Ritter. y queque Alemán.
El Café Corsini  está compuesto por una mezcla de granos cuidadosamente seleccionados y tostados, para obtener una bebida de gusto lleno y fragante aroma, envasado en vacío.
Set de regalo compuesto por:
- 1 CAFÉ MOLIDO KENYA AA 125 GR, Compagnia dellArabica. El doble “AA” indica el tamaño de los granos, más grande que el estándar. Sombreadas por plantaciones de plataneros, son una característica espectacular de este paisaje, otorgando a este café un fuerte e intenso aroma, que lo convierte en el compañero ideal para sus sobremesas.
-1 CAFÉ MOLIDO BRASIL SANTOS 125 GR, Compagnia dellArabica. De origen, intenso y aromático. Ideal para la mañana, tiene un aroma aterciopelado y envolvedor que otorga un delicado matiz de chocolate convirtiéndolo en el café ideal para el desayuno.
-1 CAFÉ MOLIDO COLOMBIA MED 125 GR, Compagnia dellArabica. Con un sabor endulado, catalogado como un café suave. Es ideal para una pausa matutina o media tarde, ofreciendo un estimulante placer. Se cultiva en las laderas de los Andes y se caracteriza por el gran tamaño de su grano.
- 1 Barra de chocolate Ritter Sport en su edición Gold. Su 40% de cacao serán un placer inigualable. 
- 1 Queque de Chocolate SCHLÜNDER con trozos de chocolate, 400 GR
- 1 hermoso tazón de cerámica.

¡Es un gran regalo para quienes disfrutan del aroma y beneficios de un buen café!
Incorpora un tarjetón donde usted puede escribir el mensaje que desee.


Características

  • Alto : 10 cms
  • Ancho : 28 cms
  • Profundidad : 28 cms
  • Peso : 1.8 kg

Productos Relacionados


Testimonios de clientes (Ver más)

"Me encantó del modo que operan" Carolina Letelier - 22 Junio 2018
"Excelente producto y servicio de entrega." Marco Antonio Said Aceevdo - 22 Junio 2018
"Muy buena la atención puntual muchas gracias" Vivana Venegas - 22 Junio 2018
"Destacó la respuesta inmediata que tienen ante las consultas." Paulina Francisca Rodriguez - 22 Junio 2018
"Muy buen servicio y productos de primera. absolutamente recomendable" Patricia Hidalgo Banda - 22 Junio 2018
"Muy buen servicio, yo feliz con rosalinda, productos de calidad y variados, sitio web seguro y de facil uso." Loreto Morales - 22 Junio 2018
"Estimados, muy buenas noches, por temas laborales no pude estar en santiago para fecha importante familiar, por lo que busqué en páginas un servicio entrega de flores a domicilio. de varios - desconociendo el rubro - seleccioné al azar su empresa y contraté los pedidos 701 y 704 los que fueron bien entregados oportunamente en las direcciones indicadas. es un servicio que tiene su valor; pero viendo la proligidad en la preparación, traslado y entrega de los mismo sin duda queda uno muy gratamente satisfecho. si en parte ese es su objetivo al querer brindar este servicio... ¡lo están haciendo muy bien! desde ahora tienen un nuevo cliente y también mis recomendaciones en mi círculo. ¡muy bien!¡buen trabajo! saludos y felicitaciones por vuestro espléndido servicio atte reinaldo arnaldo." Reinaldo A. Hernández - 22 Junio 2018
"Excelente servicio muy confiable" Carolina Reyes Jorquera - 22 Junio 2018
"El servicio fue excelente, desde el momento que ingresé al sitio web, la atención por chat, lo prudente del precio del despacho y los detalles como la fotografía del florero entregado hacen que sea completamente recomendable su servicio, muy agradecido." Eduardo Garcia - 22 Junio 2018
"Muy buen servicio y puntual" Rodrigo Pizarro - 22 Junio 2018