Arreglos Florales y Regalos con Reparto a Domicilio
Puede comprar on-line en nuestro sitio web o por teléfono llamando al 02·25709510

Login Usuario

Regístrese como cliente o
ingrese con sus datos de acceso si ya ha comprado antes.

Recordar Contraseña Usuario

Introduzca la dirección de e-mail de su registro para enviarle una nueva contraseña

Nuevo Cliente

Regístrese como cliente, para poder comprar en nuestro sitio:
Ingresar

Cliente Registrado

¿Olvidó su contraseña?
Esta operación cambia su clave actual por una nueva.
Hermosa Orquidea de la variedad Phalaenopsis, es la más conocida y más difusa originaria de Indias orientales, de Filipinas, de Indonesia y de Australia.  Debe su nombre a su forma como mariposa: Phalaena = mariposa y Opsis= parecido   CUIDADOS 
Mantener la planta al interior de la casa, a una temperatura entre 12 y 30 grados celcius (cerca de una ventana con exposición norte).  
Si la temperatura durante el día es mayor de 25 grados, puede pulverizar agua sobre las hojas, para mantener la humedad ambiente entre 50% y 80%.   No exponga la planta al sol directo ni muy cerca de estufas.    La planta debe ser regada una vez que el sustrato (musgo) se encuentre seco. En el invierno es recomendable regar entre las 11 y las 14 horas. Si la temperatura es menor de 15 grados, es recomendable no regar.    Cuando la planta se encuentra en flor se debe mantener protegida de corrientes de aire. Se debe dejar en un lugar con buena iluminación para que la flor no se marchite por falta de luz.    El sustrato puede ser una mezcla de plumavit, piedras chicas, musgo y carbón.
Orquidea Phalaenopsis en Planta
$30.900
Comprar Orquidea Phalaenopsis en Plantacon seguridad SSL
Ver Más información sobre Orquidea Phalaenopsis en Planta
Rosalinda es un sitio web seguro SSL
Envío de Flores y Regalos a Domicilio. Tenemos a su disposición lindas alternativas de Flores, Floreros, Ramos de Flores y Arreglos Florales además de Peluches, Chocolates y Globos para sorprender y regalar en a sus seres queridos. Bellas alternativas de regalos para Aniversarios, Cumpleaños, Nacimientos y Defunciones.
Florería Rosalinda
es un sitio web 100% seguro con certificación SSL, poseemos amplias alternativas de pago on-line como Webpay (Visa, MasterCard, Redcompra), PayPal, Servipag (Falabella CMR, Ripley, Tarjeta Más de Paris, Jumbo e Easy)

Valid XHTML 1.0 Transitional

Florería Rosalinda © 2011
Tel. 02·25709510 - 02·26960809 / Cel. 77782751 - 78525628
Cautín 875-879, Santiago, Chile.

Facebook Florería Rosalinda
Floreria Rosalinda en Google+
Florería Rosalinda en Twitter @Floreria
Florería Rosalinda en Youtube