Floreria Rosalinda

Formas de pago

WebPay

Es un servicio administrado por Transbank que permite comprar on-line en nuestro sitio web con Tarjeta Redcompra y las Tarjeta de crédito bancarias: Visa, MasterCard, American Express y Magna.
Con este sistema usted puede pagar On-Line con tarjetas de credito en cuotas y en 3 cuotas precio contado.

WebpayPlus
Servipag

Servipag

Actualmente usted puede pagar con los siguientes medios de pago: Tarjeta CMR de Falabella, tarjeta Ripley, tarjetas del círculo más Paris, Jumbo, Easy, Tur-Bus, Santa Isabel.
Pague en línea con cuentas bancarias: BancoEstado, Banco de Chile, Banco Edwars - City, Banco Security, Scotiabank, Banco del Desarrollo, Banco Internacional, Banco Bice, Corpbanca, BCI, Tbanc, HSBC y BBVA.

WebpayOneClick

Inscribe tu tarjeta de credito 1 unica vez y compra con un solo click en tus proximas compras :)

Webpay One Click
Paypal

PayPal

Es el medio de pago más extendido en el mundo para pagar por internet, es una forma sencilla, rápida y sin riesgos para realizar el pago mediante tu tarjeta de crédito emitidas fuera o dentro de Chile.

Khipu

Al usar Khipu para pagar, ya no, será necesario ingresar a la pagina de tu banco, ni será necesario que nos avises tu transferencia, ya que, nuestro sistema nos avisara automáticamente cada pago realizado. Muy seguro, ya que, no guarda números de cuentas, claves, digipass, etc.

Khipu
Transferencia Bancaria

Transferencia de fondos

En nuestro sitio web usted puede pagar con una transferencia de fondos o con un depósito en nuestra cuenta bancaria. Al realizar un pedido seran enviados los datos de nuestra cuenta a su correo.