Floreria Rosalinda

Cobertura, horarios y valores de reparto

Por favor indique la fecha y la comuna donde necesita el reparto para mostrar las opciones de hora de entrega disponibles

Condiciones de las entregas:

  1. Tenemos un costo variable de despacho que depende de la comuna, el horario y la rapidez con que necesita la entrega.
  2. Nuestro sistema permite programar en rangos horarios cada pedido, este horario será indicado claramente al momento de realizar su compra en nuestro sitio web y una vez pagado se transforma en nuestro compromiso de entrega.
  3. No podemos garantizar que cada entrega se realice de forma personal, si bien hacemos todos los esfuerzos posibles para que cada pedido se entregue de esta forma, hay situaciones donde no es posible cumplir este propósito; en el caso de que esto ocurra se indicará, en la notificación de entrega, el nombre de la persona que recibió el pedido, la relacion que tiene con la persona destinataria y la razón por la que se procedió de esa forma. Tenga en cuenta que la mayor parte de las entregas en clínicas, no se permite la entrega en las habitaciones, así que no es posible la entrega personal.
  4. Nuestra empresa notifica cada una de nuestras entregas con una fotografía, esta fotografía cumple la función de testimoniar que el servicio fue efectuado. La foto puede mostrar a la persona destinataria recibiendo el producto u otra persona que las hubiese recibido por ella, también puede mostrar el producto en el lugar de la entrega o simplemente una fotografía del lugar de despacho, ya que, no siempre se nos permite o es posible sacar una fotografía más explícita.
  5. Nuestra florería permite programar un envío con hasta 30 días de anticipación, lo ideal es que compre con anticipación para coordinar su envío en forma óptima.