Concurso Florería Rosalinda: 3 ganadores cada dos semanas

Concurso Florería Rosalinda: 3 ganadores cada dos semanas

Una forma de entregar emociones y alegría a nuestros seguidores en redes sociales.

Desde el 8 de agosto del año 2018 nuestra Florería Rosalinda ha buscado premiar la fidelidad de nuestros clientes y seguidores en las diferentes plataformas de redes sociales en las que nos acompañan.

Es por eso que desde esa fecha y cada dos semanas se realiza el concurso, a través de las cuentas de Instagram (@floreriarosalinda) y Facebook (Florería Rosalinda), en el que se pueden llevar a casa uno de nuestros arreglos florales con diseños vanguardistas y delicados, incluyendo el reparto hasta cualquier comuna dentro de la ciudad de Santiago.

Con más de 45 ganadores, nuestro concurso, que consta de dos modalidades distintas de participación, se ha convertido en parte de las tradiciones y el servicio eficaz y transparente que nos caracteriza como empresa.

El concurso, que se realiza cada dos semanas los días viernes a las 12:00 del mediodía, se lleva a cabo a través de transmisiones en vivo que permiten la interacción inmediata con nuestros clientes.

¡Convertirse en uno de nuestros ganadores es muy sencillo! ¿Quieres saber qué tan sencillo es? Te lo explicamos a continuación:

1. La primera forma de ganar uno de los premios es: ¡Ser un cliente de la Florería Rosalinda! Así es, después de culminado un servicio programado a través de nuestra página web www.rosalinda.cl nuestros compradores reciben una encuesta de satisfacción en la que pueden opinar de forma abierta sobre la calidad del servicio que recibieron, allí pueden dar la autorización para que sus nombre y foto de entrega se encuentren disponibles en nuestra página web y puedan ser usadas en nuestras redes sociales.

Los consumidores que otorguen la autorización automáticamente están participando a través de nuestra web por un arreglo floral Tú y Yo. Durante la transmisión en vivo se realiza el sorteo a través de una aplicación móvil diseñada especialmente para el concurso y de forma aleatoria, y es así como se selecciona al afortunado ganador, con quien se contacta de forma inmediata.

2. La segunda forma es: Responder una trivia. Durante el EN VIVO que se lleva a cabo en nuestras redes sociales se realizarán dos preguntas, las personas interesadas en participar deben contactarnos a través del +56 9 5401 7462 y responder de forma correcta alguna de las dos preguntas. Las dos primeras personas en llamar y responder de forma CORRECTA podrán escoger entre dos arreglos florales exclusivos de Florería Rosalinda que estén disponibles para el concurso.

Nuestros premios incluyen el reparto a cualquier comuna de la Región Metropolitana disponibles en nuestras rutas de entregas establecidas, sin ningún costo adicional.

¡Es muy sencillo! Y además, es la mejor forma de interactuar y conocer más a los clientes que nos han acompañado durante años de regalar sonrisas y felicidad en el mercado chileno. ¿Te animas a participar?

En la Florería Rosalinda #EntregamosEmociones y también obsequios. ¡Te esperamos para el próximo concurso, atentos a nuestras redes sociales!

Fechas del concurso por el año 2019:

Junio 07 - Junio 21

Julio 05 - Julio 19

Agosto 02 - Agosto 16 - Agosto 30

Septiembre 13 - Septiembre 27

Octubre 11 - Octubre 25

Noviembre 08 - Noviembre 22

Diciembre 06 - Diciembre 20