Floreria Rosalinda

Blog

Reparto de emociones a domicilio

Reparto de emociones a domicilio

En Rosalinda, la venta de flores a través de la web ha permitido realizar más de cien mil repartos en toda la Región Metropolitana, llegando hoy a las principales comuna de Valparaíso. Porque se ha entendido que el delivery posee ventajas que nuestros clientes han sabido valorar a la hora de escoger una florería.

Leer más

Un mirada hacia la Pérgola de las Flores

Un mirada hacia la Pérgola de las Flores

Una de las obras más populares de nuestro país, tiene como escenario el centro de Santiago, específicamente la Alameda frente a la Iglesia San Francisco, donde estaba instalada la antigua Pérgola de las Flores y que inspiró uno de los hitos de la historia del teatro chileno de la segunda mitad del siglo XX, escrita por Isidora Aguirre y musicalizada por Francisco Flores del Campo.

Leer más

Los beneficios de comprar y enviar flores por Internet

Los beneficios de comprar y enviar flores por Internet

La velocidad con la que el mundo se mueve en la actualidad, ha llevado que las personas valoren en mayor cantidad la posibilidad de poder hacer muchas más cosas en un menor tiempo. Todo esto se ha venido gestando desde la llegada de Internet y el uso de la tecnología, que se abre a pasos agigantados y que cada día, va evolucionando más rápido aún.

Leer más

Somos Rosalinda y entregamos emociones

Somos Rosalinda y entregamos emociones

La posibilidad de poder llevar hasta la puerta del destinatario una emoción, nos hace ser quienes queremos ser. Rosalinda, nace por el amor a las flores y lo que ellas son capaces de llevar y decirle a la persona que recibe un ramo o un arreglo floral. Porque somos una tienda online de flores que vende productos con reparto a domicilio. Básicamente es lo que nos define y buscamos hacerlo de la mejor forma posible. Nuestro sitio web, es una plataforma perfectamente diseñada con altos estándares de tecnología que permite generar pedidos y ventas a través de ella, gracias a las modernas formas que hoy existen para cancelar alguna compra por medio de Internet, haciendo de la experiencia para los usuarios perfecta y que no tengan ningún inconveniente a la hora de cancelar su pedido.

Leer más

¿Por qué enviar flores a domicilio?

¿Por qué enviar flores a domicilio?

A veces no se encuentran las palabras adecuadas, puede que escribir una carta sea mucho más difícil y ni imaginar poder decir las cosas frente a frente. Por razones como éstas, el envío de flores a domicilio es una excelente alternativa para entregar emociones, dedicar un sentimiento y decirlo todo con un bello arreglo o ramo.

Leer más

Conozca como funciona nuestro despacho a domicilio

Conozca como funciona nuestro despacho a domicilio

Uno de nuestros principales atributos y objetivos es entregar emociones y así lo hemos venido haciendo desde que nacimos como una florería de venta online que despacha a domicilio todos sus pedidos, con la finalidad de que el producto escogido en nuestro sitio web, sea el que el destinatario recibirá en sus manos. Porque, en tiempos como los de hoy, los clientes valoran la posibilidad de hacer un comprar y que ésta sea enviada, sin tener que ir por ella.

Leer más

Venta online: puedes hacer tu pedido en cualquier hora

Venta online: puedes hacer tu pedido en cualquier hora

Las ventas a través de Internet son un hecho y siguen creciendo a pasos agigantados, dada la posibilidad de hacerlo en cualquier parte, con cualquier dispositivo que tenga acceso a la web. Todo gracias a la tecnología, que día a día, va superando y creando nuevas maneras de facilitarle la vida a las personas.

Leer más

Regala flores para esta Navidad

Regala flores para esta Navidad

Ad portas de una de las festividades del año que reúne a toda la familia y aún estás pensando en qué regalar. Pues te cuento, que una excelente alternativa, para salir de los típicos regalos, es enviarle flores a domicilio a ese ser querido, a un amigo o a esa persona especial. Motivos sobran para regalar flores y en Navidad las emociones, la reconciliación es parte fundamental de esta fiesta y decirlo con flores es una bella y original opción.

Leer más

Sepa cuál es el estado de su pedido

Sepa cuál es el estado de su pedido

Las compras por Internet para muchos no es tan confiable, ya que pagan por un servicio que no saben si será despachado tal cual como se ve en la página web y en cuánto tiempo llegará. En Rosalinda, sabemos cómo satisfacer a todos nuestros clientes, no sólo con la excelencia de nuestros productos, sino que además, con un servicio que les permitirá conocer el estado de su compra desde el momento en que comienza el despacho.

Leer más

Rosalinda también entrega emociones en la Quinta Región

Rosalinda también entrega emociones en la Quinta Región

No existen fronteras para regalar flores, por esta razón, es que abrimos nuestros horizontes y hemos expandido las zonas de entrega de cualquiera de nuestros productos. Contamos con un grupo de repartidores especialistas en hacer llegar todos los pedidos de la forma más pulcra para que, todo lo que se encargue y sea escogido por medio del sitio web, sea el artículo final que recibirán todos los destinatarios.

Leer más