Floreria Rosalinda

Sorprende a tu amada con un bello ramo de girasoles

Los girasoles son unas flores hermosas a las que también se la conoce como maíz de teja, mirasol, maravilla, etcétera. Estas bellezas son originarias de América y se mueven en dirección al sol para comprender sus rayos. La primera persona que encontró esta flor fue Francisco Pizarro, un explorador castellano que conquistó Perú y llevó al girasol hasta Europa, haciendo que este mismo se extienda por todo el mundo.

Quizás también te pueda interesar: Enviar flores para un nacimiento ¿Cuáles elegir?

¿Por qué obsequiar girasoles?

Los girasoles poseen un significado de amor profundo. Estas flores expresan la fidelidad y cuentan con todos los atributos simbólicos del sol. Cuando desees recordarles a las personas que amas que ellas son quienes iluminan tu vida, regala arreglos florales con girasoles. En Rosalinda, florería Santiago podrás encontrar ramos con girasoles combinados con otras flores como, por ejemplo, rosas y Gerberas.

El amarillo intenso del girasol simboliza la fe y es un símbolo en la meditación, dado que está relacionado con el tercer chakra, conocido como manipura o chakra del plexo solar. Sus bellas flores simbolizan la amistad absoluta, la fidelidad y el amor puro.

Cabe destacar, que los girasoles no solo son ideales para regalar a una pareja, sino también a quienes hayan logrado una meta o empezado un emprendimiento o negocio.

Arreglos florales con girasoles

  • Ramo con girasoles y rosas lila: demuéstrale tus sentimientos a tu pareja enviándole estas hermosas flores de intensos colores. Además de estar conformado por rosas lilas y 10 alegres girasoles, también está acompañado por Hypericum y solidago.
  • Renacer: obséquiale un rayo de sol con este maravilloso florero de girasoles, minirosas y maules. ¡Te aseguro que quedará encantada con este bouquet!
  • Florero con girasoles y Gerberas: las Gerberas son unas flores hermosas, de gran porte y tamaño, con grandes significados. Este arreglo floral Santiago no solo es perfecto para una novia o esposa, sino también para una madre.

¿Qué te ha parecido este post sobre el significado de los girasoles? ¿Qué arreglo floral escogerás? Deja tus comentarios y continúa echándole un vistazo a la web de Rosalinda, florería Santiago.

Comentarios