Floreria Rosalinda

El bautismo también es un bello evento donde se pueden utilizar flores

BendiciónCuando se pretende conmemorar este sacramento y hacerlo importante para todos los que asisten, los padres se preocupan y por lo general, más la madre, de adornar el lugar donde se recepcionará a los integrantes de la familia y amigos, inclusive se les permite hacerlo en la misma iglesia donde realizarán el ritual.
 
Si es posible que les permitan decorar la iglesia, siempre es recomendable utilizar flores blancas, calas, rosas o gerberas, con el fin de que todo se encuentre acorde a lo que significa el bautismo. El color blanco simboliza la pureza, la inocencia y lo eterno, de la misma forma que la ropa que le colocan a los protagonistas de ese día.
 
Recuerda siempre, que los bancos de la iglesia deben ir con algo del mismo color, la mayoría utiliza cintas y se adornan las tres o cuatro primeras, para los invitados más importante a la ceremonia. Puedes encontrar los lazos en cualquier bazar o tienda de telas, además, coloca flores, un pequeño ramo y simple. Para hacer mucha más bella la decoración.
 
Lo otro que también puede hacer, es poner floreros con tonos pastel y blanco, sobre los posa macetas que existen dentro del iglesia. Siempre y cuando cuentes con el permiso por parte de la entidad. Lo anterior, te permitirá personificar el ambiente de acuerdo a lo que se celebra. En Rosalinda, puedes encontrar un abanico de posibilidades con flores de todo tipo y hermosos arreglos para colar dentro de la iglesia.
 
Por último, para la recepción que casi siempre se realiza en la misma casa del festejado, también es importante dedicarle tiempo a la decoración del lugar. Puedes colocar globos blancos a la entrada del hogar con rosa o azul, dependiendo del sexo del niño. También en el sector de los regalos, si dispones de uno, se ven acordes al espacio.
 
Los manteles también son en los mismos colores que te hemos mencionado. Recuerda que todo debe combinar y ser parte de un mismo tema. Considera que el bebé o el niño son el tema, por ende los adornos deben ir acorde, como mamaderas, angelitos, chupetes y cruces. Pueden estar adornando la mesa donde estará la comida o bien ser los recuerdos que se les entrega a los invitados.
 
Asimismo el pastel o torta que escojas, será hecha con los colores de la decoración y donde la exhibas puede poner floreros con bellas flores blancas. Quizás las mismas que utilizaste en la iglesia. Todo con el fin de armonizar y que todo luzca perfecto, porque las flores son siempre un buen detalle para decorar cualquier ambiente.

Comentarios