Floreria Rosalinda

Razones para comprar arreglos florales con Astromelias

Las Alstroemerias, también conocidas como Astromelias, Amancay, Lirio de los Incas o Flor de Bariloche, son unas flores coloridas y maravillosas que nunca faltan en RosaLinda, florería Santiago. Estas son originarias de los valles montañosos de Sudamérica, particularmente hablando de Perú, Chile y Bolivia. Sus flores evocan muchísimos conceptos y, a continuación, te los contamos.

¿Por qué obsequiar Astromelias?

Las Astromelias evocan conceptos como prosperidad, salud, pensamientos ocultos, fortuna y mucha energía. Son perfectas para obsequiárselas a un amigo o amiga y celebrar la amistad con un arreglo floral compuesto por astromelias y otras hermosas y delicadas flores como las rosas, las Gerberas y los estates, que se encuentran en el arreglo Rayen rosado.

Puedes encontrarlas en una amplia variedad de colores, como el blanco, el amarillo, el naranja, el rojo, el rosa y el morado, y cada tallo cuenta con aproximadamente seis u ocho flores, por lo que con tan solo uno o dos tallos se pueden conseguir un arreglo asombroso. Estas flores ornamentales realmente brillan por sí solas y gozan de su gran popularidad por ser fáciles de cuidar y (cultivar).

La Astromelia cuenta con pétalos lanceolados y alargados; tallos simples y erguidos de hasta un metro de altura. Suelen ser empleadas en florerías para crear ramos y arreglos florales frescos gracias a su gran durabilidad, dado que pueden llegar a mantenerse en perfecto estado hasta dos o más semanas, siempre y cuando, se las coloque entre el sol y la sombra.

La leyenda del Amancay

¿Qué te ha parecido esta hermosa leyenda del Amancay?

Así que si de todo esto te ha surgido la idea de enviar flores a chile a esa personita tan especial, no lo dudes más y comunícate con la florería RosaLinda. Solicita el mejor arreglo floral de Astromelias de entre sus tantos modelos y ten confianza en que llegará a tiempo. :)

Comentarios