Floreria Rosalinda

¿Por qué regalar un ramo de tulipanes?

Los tulipanes son una planta bulbosa que posee pétalos cerrados hacia adentro, los cuales le dan una forma peculiar. El tallo no es ramificado y tiene varias hojas a su alrededor. Estos pueden llegar a medir hasta 60 cm de alto y plantarse en jardines, o usarse para decorar el hogar. Si vas a plantar bulbos de tulipanes, tendrás que saber que resisten el frio y, por ende, precisan temperaturas bajas para empezar una buena floración, como así también un buen drenaje, luz solar y humedad del suelo.

Significado de los tulipanes

  • Amarillos: no hay color más cálido que el amarillo, el cual nos recuerda al Sol. Por ello, simbolizan la alegría, la transparencia, la sinceridad, la amistad y el buen ánimo. Los tulipanes amarillos son perfectos para regalar a quienes queremos, ya sea a un fiel amigo como a un amor. También es ideal para obsequiar a una persona que no la esté pasando bien, pues será una manera de decirle que estarás siempre ahí que lo precises.
  • Rojos: este color representa el amor y la pasión, por lo que debes tener cuidado a quien se lo regalas. Un ramo de tulipanes a domicilio será perfecto para los inicios de una relación, dado que estos reúnen todo lo necesario para expresar el compromiso de pareja.
  • Blancos: es un color maravilloso que está ligado a la pureza, la bondad y la paz, por lo que muchas novias suelen llevar un ramo de tulipanes blancos en combinación con rosas blancas. También puede ser un buen regalo para quienes deseen pedirle perdón a alguien.
  • Rosados: representan la seguridad, la felicidad y el cuidado. Son perfectos para animar a alguien.
  • Naranjas: simbolizan el calor, la felicidad y la fascinación.

Enviar flores a chile es fácil gracias a la florería RosaLinda. Expresa todo el amor que sientes por esa persona con un ramo de tulipanes y añádele un lindo mensaje y los complementos que desees para cerrar este presente con broche de oro.

Comentarios