Floreria Rosalinda

Flores funerarias para honrar a quien ya no está

Las flores funerarias son una forma de compartir tu tristeza con quienes han sufrido la pérdida de un ser querido. Hay muchos arreglos florales Santiago que puedes adquirir para darle la despedida a un familiar o a un amigo y, como cada cultura tiene diversas posturas acerca de las flores fúnebres, te recomiendo hablar con algún pariente del fallecido y consultarle qué flores suelen emplear en un funeral según su religión. En caso de no poder hablar con ningún familiar, no te preocupes, porque a continuación te dejo algunas flores funerarias para honrar a quien ya no está.

Las flores funerarias más tradicionales

Las flores fúnebres más habituales son los claveles, los lirios, las rosas, las calas y los jazmines en color blanco, porque este representa el sentimiento más puro y emotivo. Asimismo, es habitual ver flores rojas y azules. No obstante, también puedes escoger las flores predilectas del difunto sin importar del color que sean. Una vez que hayas seleccionado las flores funerarias, deberás saber a dónde irán, es decir, si a la iglesia o a la funeraria.

No te pongas triste si no puedes estar con los amigos o parientes de la persona fallecida, porque un envío de flores actuará como recordatorio de apoyo hacia ellos. Además de los arreglos florales, puedes regalar plantas para que los familiares las coloquen en el lugar de la tumba. Las coronas con rosas rojas, las cruces de flores, los floreros, las cestas y los ramos con dedicatorias son una excelente opción para enviar. También puedes sumar el libro “Te acompaño en tu dolor”.

En la tienda de Rosalinda, florería Santiago, podrás encontrar una gran cantidad de arreglos florales para defunciones. Échale un vistazo y solicita un envío. No te olvides que si tienes alguna duda, puedes despejarla contactándote mediante las redes sociales, telefónicamente o mediante Whatsapp.

Comentarios