Floreria Rosalinda

Enviar flores para un nacimiento 驴Cu谩les elegir?

Comparte y festeja la llegada de un nuevo bebé enviándole flores a los papas y al recién nacido, pues no cabe ninguna duda de que el nacimiento de un bebé es motivo de alegría tanto para los padres como para los amigos y los familiares. Por estas razones que te comento, Rosalinda, florería Santiago, quiere compartir contigo las diversas posibilidades que existen para regalar flores para un nacimiento.

Arreglos florales para la mamá

Si vas a hacer un pedido de flores para un nacimiento, piensa en la mamá, aunque claro está que va dirigido para toda la familia. Los arreglos florales santiago tendrán como objetivo glorificar a la madre por todo el esfuerzo que ha supuesto el parto, como así también darle la bienvenida al recién nacido. Entre las flores más solicitadas puedes encontrar rosas, orquídeas, margaritas y lirios.

¿Qué colores emplear en el ramo de flores para un nacimiento?

Al momento de solicitar un envío de flores para un nacimiento, puedes asociar los colores de las flores con el sexo del bebé. Esto quiere decir que si es nene, quizás puedas adquirir una caja con 12 rosas azules y, si es nena, puedes optar por un arreglo floral Quillu.

No obstante, el blanco también es popular, por lo que no debes dudar de combinar el rosa y el azul con el blanco, ya que además representa la pureza, la inocencia y el amor puro.

Además de los arreglos florales Santiago, puedes encontrar una gran cantidad de complementos como globos con helio, libros (soy una niña o soy un niño), floreros, cestas, osos de peluche con globos, etcétera. Incluso puedes sumar chocolates o galletas.

En la tienda Rosalinda, florería Santiago, tenemos una gran cantidad de arreglos florales perfectos para el nacimiento de un bebé, por lo que estoy segura de que no habrá dificultad para escoger.

Comentarios