Floreria Rosalinda

Algunos consejos para declarar el amor a esa persona especial

Cuando nos podemos sentir enamorados, en las nubes y estamos todo el día pensando en aquella persona y no nos atrevemos a decirle lo que sentimos, se vuelve una complicación estar guardando algo tan importante y por mucho tiempo. La idea es que puedas animarte y confiar en ti, de eso de trata el amor, de atreverse a gritarlo y vivirlo. Por lo mismo, es que varias de las declaraciones de amor van acompañadas de ideas originales que pueden ayudarte a decirle a él o ella cuanto lo quieres.

Regalo románticoEs muy importante que cuando te decidas a dar tan importante paso, estés muy seguro de hacerlo y confiar en que lo que sientes es genuino y único. No es sano que lo hagas para dañar los sentimientos de otros, piensa que la vida siempre se encarga de que todos vivamos momentos buenos o malos. No planees hacer daño, sino abrir tu corazón. Pero no nos desviemos, estamos preparados para declararnos ¿se te ocurre cómo?

Lo primero que debes considerar es si aquella persona te ha demostrado algún indicio de que pueda sentir lo mismo. Si no lo ha hecho, puedes averiguarlo con amigos o amigas, con tal de ir tanteando un poco de terreno para no darte algún sorpresa cuando te declares. Los detalles y las señales, son a los cuales debes poner atención para saber si “la piscina tiene agua” como se dice popularmente.

Perfecto, al parecer sienten lo mismo por ti, eso es el mejor empujón para atreverse a decirle lo que siente. Por lo tanto, debes pensar cómo hacerlo, dónde y con qué. La idea es que el momento sea muy especial para los dos y si te importa realmente, dedicarle tiempo a la preparación, cosa que después recuerden la ocasión como un bello momento y marque la vida de aquella persona.

Algunas de las ideas más románticas a las que puedes optar, es regalar chocolates y flores, son un clásico de clásicos. Puedes ver como en el cine y en la vida en general, este tipo de regalos son símbolo de un mensaje lleno de amor. Junto con eso, escribir alguna tarjeta o carta, también es una opción si te cuesta decírselo a la cara y prefieres mandar estos regalos a su casa.

Lo que no debes olvidar

Declararle el amor a esa persona especial puede sonar como todo un desafío cuando sientes que vas a descubrir parte importante de tus sentimientos. Por lo mismo, el miedo puede apoderarse de la situación y cometer algunos errores evitables en todo sentido. Lo que debes tener siempre presente, es que hablar desde el corazón siempre trae consigo cosas buenas y desde esa base, el momento ya se construye con sinceridad y honestidad.

Por otro lado, la dedicación puesta en sorprender a la otra persona es otra forma de asegurar que las cosas a la larga pueden resultar casi perfectas. Lo principal es no armarse de expectativas y después salir decepcionado porque no resultaron como esperabas. Siempre hay que tener presente que todo puede ocurrir.

No es momento de seguir guardando lo que sientes, al contrario, llegó la hora de expresar aquello que llevas tanto tiempo guardado y dejarlo salir. Puede que tengas la respuesta que esperas.

En Rosalinda, podrás encontrar los regalos que buscas para decirle lo que sientes. Podrás revisar en nuestra página web los productos que ofrecemos, ramos y arreglos muy originales hechos con las más bellas flores. En diversos colores, tamaños y formas. Todo depende de lo que tú quieras regalar. También contamos con otros regalos que pueden añadirse a las flores, como velas, globos y chocolates. Ya tienes la idea, ahora es cosa de atreverse.

Comentarios