Floreria Rosalinda

Decora tu hogar con Gerberas

Las Gerberas son una de las flores más populares en todo el mundo. Se trata de una planta herbácea perenne, perteneciente a la familia de las compuestas, de origen sudafricano, que puede llegar a medir hasta 60 cm de alto. Luego de las rosas, los crisantemos, los tulipanes y los claveles, estas son las más empleadas para confeccionar ramos y arreglos florales Santiago.

Si no quieres sembrar Gerberas en tu casa porque no cuentas con la paciencia suficiente como para cuidarla, no desesperes, porque también puedes comprar un Ramo en tonos rosados en RosaLinda, florería Santiago, y solicitar un envío a domicilio para regalar o decorar tu hogar. Las Gerberas son perfectas para regalar en el día de San Valentín, el día de la madre, aniversarios o cumpleaños.

En el mercado existe una amplia gama de especies de Gerbera de diversos colores y tamaños, por lo que puede ser la mejor alternativa para hacerle saber a quién quieras que le agradeces por algo, o bien, que lo aprecias.

Arreglos florales con Gerberas

  • Blue: se trata de un arreglo floral bonito confeccionado con rosas azules, astromelias, ruscus, soliadago e Hypericum verde, todo dentro de un jarrón de cerámica blanca con líneas horizontales negras y un moño de cinta de organza.
  • Delicadeza: es un arreglo floral maravilloso perfecto para una novia, esposa, amiga o madre. Este está compuesto por Gerberas blancas, astromelias y rosas de color fucsia en un florero con forma de copa.
  • Ramos con rosas y Gerberas: este hermoso ramo está constituido con rosas en color rojo y Gerberas rosadas, además de astromelias y solidago envuelto en papel de arroz y malla y atado con una cinta de satín.

Si tus Gerberas no florecieron todavía y deseas obsequiar un ramo de ellas, no desesperes, porque en RosaLinda tenemos una amplia gama de ramos con Gerberas para enviar flores a chile.

Comentarios