Floreria Rosalinda

Conoce los arreglos florales con Achilea que tenemos en RosaLinda

La Achilea, también llamada Milrosas, Milenrama, Milefolio, Aquilea o Milhojas, es una planta de la familia de las compuestas, que puede llegar a alcanzar hasta un metro de altura. Tiene raíces pequeñas y blancas; su tallo es recto, velludo y ramificado en la parte superior, mientras que sus hojas son estrechas y alargadas. En cuanto a sus flores estas son blancas y están dispuestas en corimbos. Sin embargo, también está la Achilea dorada que tiene flores amarillas que pueden cortarse para confeccionar ramos y arreglos florales Santiago.

Historia de la Achilea

El nombre Achilea está relacionado con el héroe de la guerra de Troya, conocido como Aquiles, quien fue iniciado en el uso de las plantas por el centauro Quirón, que fue un gran educador en arte, medicina, moral, música, caza y cirugía, puesto que era muy sabio, amable e inteligente. Este aprendizaje le ha sido útil a Aquiles para curar a los guerreros, ya que la Achilea es una planta medicinal, que sirve para cicatrizar heridas, coagular la sangre, mejorar la digestión y estimular el apetito.

¿Qué arreglos puedes comprar en RosaLinda?

  • Spider exótico: se trata de uno de los arreglos florales más bonitos que puedes encontrar para obsequiar a domicilio a un ser querido. Está diseñado con un estilo exótico con aves del paraíso, achileas, crisantemos, leucadendrons, follaje y junquillos.
  • Sprim: es un arreglo floral que está inspirado en la primavera, dado que cuenta con una amplia gama de flores y colores. Este efecto se ha logrado con 10 iris morados, 5 gerberas, 5 rosas lilas, 5 rosas azules, 5 varas de solidago, 10 hypericum rosado, follaje de palmilla y 10 achileas. Todo va dentro de un bonito florero.
  • Ramo circular con proteas y rosas: este maravilloso ramo de flores cuenta con un estilo rústico y está creado con dos proteas en la parte central y 3 aves del paraíso, achileas y leucadendrons, y 6 rosas amarillas ecuatorianas; todo envuelto en papeles metalizados sujetos con un moño de rafia.

¿Por cuál de estos arreglos florales de RosaLinda, floreria Santiago, te decantas? Deja tus comentarios.

Comentarios