Floreria Rosalinda

Beneficios de tener flores en el hogar

Todos hemos recibido alguna vez un arreglo floral o una planta, que por su agradable aroma y color han sido protagonistas de un espacio vacío. Sin embargo, es importante que sepas que las flores y las plantas no solo sirven para decorar el hogar, ya que cuentan con muchos beneficios y aquí en Rosalinda, florería Santiago, te lo contamos.

¿Por qué debo decorar el hogar con flores?

Son perfectas para aromatizar los ambientes, como así también mejorar el estado anímico y combatir la depresión. Incluso, cuidar de las flores o las plantas puede ser un proceso terapéutico. Por tanto, no dudes en enviar flores a chile a esa persona especial que precisa ayuda y desea sentirse mejor.

Las flores de tonalidades suaves influyen en el estado de ánimo y tranquilizan, mientras que las de colores intensos, ayudan a aumentar la energía. Envía un ramo de rosas, astromelias, Gerberas, etcétera.

Por otro lado, las flores ayudan a purificar el aire, dado que absorben el dióxido de carbono del ambiente y lo convierten en oxígeno, mejorando la calidad del aire en la casa. Además, cuentan con la capacidad de provocar humedad en el ambiente, disminuyendo así la electricidad estática. También remueven los microorganismos patógenos y el humo, y absorben el polvo y reducen su presencia en el aire hasta un 20%.

Cabe destacar que las plantas captan los gases tóxicos y las partículas químicas, y una vez procesados, se transforman en nutrientes. No obstante, los mejores resultados se logran teniendo diversas especies de plantas y flores en casa.

Su uso en la cocina

Seguramente tengas en tu casa un lugar con luz natural para poner tus plantas y condimentar las comidas con ellas como el orégano, la albahaca, la menta, el cilantro, el romero y el perejil, entre otras. Estas hierbas aromáticas son deliciosas y también suelen emplearse para preparar remedios naturales.
¿Tienes flores y plantas en tu hogar? Cuentanos como ha sido tu experiencia.

Compra flores en RosaLinda, floreria Santiago, o arreglos florales para decorar tu hogar o disfruta de aquellas que te hayan obsequiado.

Comentarios