Floreria Rosalinda

Reparto de emociones a domicilio

Es un hecho que las compras a través de Internet le han facilitado las cosas a las personas, pudiendo aprovechar este tiempo en realizar otras actividades como algún deporte, estar con la familia o simplemente descansar.

 

Y es que la influencia que tiene Internet ha sido tanta, que muchas empresas también han tenido que adecuarse a esta tecnología pudiendo mejorar en muchos aspectos. Hoy en día, son millones de tiendas que venden y ofrecen sus productos a través de la web, pudiendo abarcar un público mucho más amplio y aplicando nuevas técnicas que entreguen un servicio único para mantener contentos sus clientes.

 

Despacho de ramos, arreglos, floreros y regalos

 

Tener la posibilidad de comprar por Internet y a su vez que esa compra llegue hasta destino sin tener que movernos, es uno de los principales atributos de esta actual sociedad y la que estará en un futuro próximo, porque son los negocios quienes han encontrado el éxito gracias al despacho a domicilio de sus productos.

 

En Rosalinda, la venta de flores a través de la web ha permitido realizar más de cien mil repartos en toda la Región Metropolitana, llegando hoy a las principales comuna de Valparaíso. Porque se ha entendido que el delivery posee ventajas que nuestros clientes han sabido valorar a la hora de escoger una florería.

 

  • Permitimos que cada uno de nuestros clientes pueda realizar desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo, la compra de cualquier producto y cancelar a través de medio de pago accesibles para todos.

  • Nuestros cliente ahorran tiempo comprando con nosotros.

  • No necesitamos tener locales en todo Santiago, porque desde un sólo lugar programamos y realizamos todos nuestros despachos.

  • Tenemos con constante contacto con nuestros cliente, llegando a ellos de forma directa gracias al delivery y dándole soporte online a través del sitio web.

  • No límite de tiempo, cada cliente puede comprar cuando más le acomode durante las 24 horas del día.

  • Nos adecuados a los consumidores modernos y hemos ampliado nuestra cartera de clientes, con excelentes resultados.

 

De esta manera, nos hemos preocupado de ofrecer por medio de nuestro catálogo, productos únicos y hechos por nosotros mismos, queriendo diseñar cada arreglo conforme a lo que el cliente quiere transmitir.

 

Finalmente, hacemos llegar al destino acordado aquella emoción que se busca entregar por medio de las flores, pues Rosalinda es el medio en cual viaja el amor, el cariño, la amistad, las felicitaciones y condolencias.

 

Comentarios