Floreria Rosalinda

Rosalinda, venta de flores y entrega de emociones

Si tuviésemos la oportunidad de decir y expresar todo con flores, quizás veríamos en la calle a más hombres llevando consigo un ramo, más locales donde comprarlas y claramente, más personas felices al recibir un detalle tan pequeño pero enorme a la vez como una flor.

 

Las flores han formado parte de la historia de la humanidad como uno de los elementos más cruciales para muchos eventos o ceremonias que poseen las personas. No sólo han existido para decirle a alguien lo importante que es, sino también para dar condolencias por un fallecimiento, para celebrar la llegada de un recién nacido o festejar un matrimonio.

 

De esta forma, en Rosalinda comprendemos lo que las flores transmiten a las personas y es por lo que trabajamos diariamente a la hora de crear un nuevo ramo o florero. Buscamos recrear a través de los diferentes diseños, cada una de las emociones que nuestros clientes quieren transmitir con los arreglos únicos y originales que hemos ido creando.

 

Tradición familiar

 

La familia Rosalinda surge específicamente, por la estrecha relación con las flores que tiene su principal creador, Esteban Ibacache, junto a su hermano, esto por la sencilla razón, de que su padre ha trabajado en la venta de ellas desde tiempos inmemorables y toda su infancia estuvo ligada a la vida y rutina del Terminal de Flores.

 

El negocio al comienzo tenía otro nombre, por lo que, debido a la competencia y por querer aumentar las ventas, era necesario tener una marca que los identificara y que las personas recordaran fácilmente. Así nace Rosalinda, como una empresa innovadora y diferente, ya que sus arreglos se ofrecen por Internet y todos son despachados a domicilio.

 

Ya en la actualidad, nuestra empresa se encuentra conformada por un completo staff de expertos en flores, un equipo de personas con funciones claramente definidas, que permiten desarrollar la principal actividad de Rosalinda, entregar emociones. Cada diseñador floral es el encargado de crear fantásticos arreglos y en cada uno de ellos transmitir una emoción diferente.

 

Todas las flores y sus respectivos colores transmiten algo distinto y al conjugarlas de manera armoniosa, surgen cada uno de los productos que ofrecemos en nuestro catálogo. Los creadores, intentan manifestar en cada ramo o florero, lo que el cliente quiere comunicar, pudiendo escoger en una abanico de posibilidades, el arreglo que mejor le parezca para aquella ocasión.

 

Entregamos emociones

 

La capacidad que tienen las flores de poder transmitir de manera sincera y única una emoción, ha permitido que en Rosalinda esas emociones viajen a su destino de manera exclusiva, única y perfecta.

 

Sencillamente, porque hemos sido capaces de construir a través de un trabajo dedicado, más de cien arreglos que han sido despachados con éxito a cada uno de los domicilios que nuestros clientes nos indican.

 

Nuestro principal atributo como empresa de venta de flores a través de la web, es el despacho a domicilio que le ofrecemos a cada una de las personas que confían en nosotros. Pero este servicio, como principal atributo, no es una entrega al azar, dado que nos centramos en cada arreglo viaje de forma segura hasta su destino, pudiendo trasladar aquella emoción hasta quién tenga que recibir ese regalo o presente.

 

El despacho a domicilio, funciona de manera sencilla en toda la Región Metropolitana, donde hemos acordado un valor determinado para cada sector de Santiago, dependiendo de las distancias. Es decir, la entrega tiene un costo que va desde los 2 mil pesos hasta los 5 mil pesos, dependiendo de la comuna a la cual se deba despachar.

 

Además, hemos extendidos nuestras entregas a la Quinta Región, pudiendo llevar emociones a Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Quilpué, Villa Alemana, El Melón, La Cruz, Quillota, Calera, Limache, Hijuelas, Nogales y Olmué.

 

Cada uno de los pedidos que recibimos por nuestros clientes, son programados según la disponibilidad de entrega que haya. Éstos se pueden organizar hasta con 30 días de anticipación, pudiendo así, generar día a día, las rutas correspondientes para llevar a cada domicilio en la fecha solicitada, cualquiera de nuestros arreglos que el cliente compró.

 

Finalmente y queriendo entregar la mejor calidad en el servicio de despacho a domicilio que ofrece Rosalinda, en nuestro sitio web cada cliente puede mantenerse al tanto del estado de su compra. En otras palabras, Geolocalizamos cada entrega, pudiendo observar a través de un mapa de Google Maps, si el despacho está En elaboración, En Ruta o si éste ya fue Entregado.

 

Una imagen vale más que mil palabras

 

En Rosalinda, cada uno de los despachos que realizamos a domicilio, promueven nuestro principal objetivo como empresa, entregar emociones y son éstas mismas, las que queremos reflejar y hacer llegar a cada cliente por medio de una innovadora y entretenida forma.

 

Como una especie de ritual, buscamos perpetuar aquella entrega por medio de una fotografía a quien haya recibido nuestro arreglo, la cual es enviada vía correo electrónico a la persona que haya solicitado dicho despacho. La idea es dejar en evidencia que la entrega se realizó y dejando clara la importancia que tienen los clientes para nosotros al ofrecerles una novedosa notificación y a su vez, una manera de observar la expresión de la persona que recibió el arreglo o regalo.

 

Originalidad y exclusividad

 

Nos preocupamos de ofrecer a cada uno de nuestros clientes, arreglos, ramos, regalos y floreros únicos que no existen en otras tiendas, llevando hasta cada domicilio productos exclusivos y que sólo podrán encontrar en Rosalinda.


Buscamos usar las flores como la mejor excusa para pedir perdón, para decir “Te quiero” o dar las felicitaciones. Porque son ellas, quienes por medio de una personalidad, aroma y elegancia, las que son capaces de transmitir a todas las personas las emociones más diversas, pudiendo mejorar, calmar y hacer feliz a todo aquel que reciba un arreglo floral.

Comentarios