Floreria Rosalinda

Flores para el Día de la Madre

Si existe un día al año donde cientos de mujeres reciben flores es el Día de la Madre. Este día tan especial para muchas mujeres y sus hijos, es la ocasión ideal para homenajear uno de los roles más imporantes en toda sociedad y familia, pues la mamá el pilar fundamental en la vida de cualquiera y poder celebrarlas, es la instancia para decirlo con flores.

 

En el mercado, existe un sinfín de alternativas para regalar a mamá, por eso es importante conocer cuáles son las flores más adecuadas para ofrecerles y hacerlas sentir tan especiales. Puedes encontrar arreglos, ramos, cajas y bouquet con flores de una sola especie, color o mezcladas entre sí.

 

Rosas para mamá

Un ramo de rosas o rosas en cajas, nunca fallan para mamá. Pero ¿por qué estas flores son siempre las más escogidas? Pues bien, esta especie siempre ha estado relacionada con la maternidad y ese instinto que tienen las mujeres con los niños y sus hijos. Además, en la antigüedad esta flor se asociaba a la diosa griega Isis, quien era considerada como la madre ideal.

 

Las rosas ideales para regalar en el Día de la Madre, pueden ser las rosadas o las amarillas. Las primeras representan la elegancia y gracia que tiene una mamá, por otro lado, las segundas simbolizan felicidad, agradecimiento y un gesto amistoso.

 

Tulipanes para mamá

Este tipo de flor, siempre ha estado asociado a un sentimiento de renovación, de vida y a la primavera misma, lo que la ha convertido en una opción muy popular para regalar en este día. Además, se encuentra en varios colores y se pueden hacer bellos arreglos con ellos.

 

Lirios para mamá

Son flores muy elegantes que simbolizan un nuevo amor, de ahí que siempre se utilicen junto a las rosas para la decoración de matrimonios o en los mismo ramos de las novios. Y para este día, también son muy usadas, ya que también representan el amor que existe entre las madres y los hijos, por lo que, son perfectas para esta ocasión.

 

Algunos consejos

Teniendo un poco más claro el panorama de los tipos de flores que se pueden regalar a mamá, no se deben olvidar otros aspectos que terminarán de escoger el ramo perfecto para ellas. No debes olvidar su color favorito y su flor preferida.

 

En Rosalinda, encontrarás todas las alternativas que le gustarán a tu madre. Sorpréndela en su día y envíale un bello arreglo.

 

Comentarios