Floreria Rosalinda

Flores para celebrar un cumplaños

Las flores para regalar a una mujer, vienen bien en toda ocasión, pero siempre es bueno tener una ayudita respecto del tipo de mujer a la cual debemos enviarles un arreglo o un ramo de flores para que quede contenta, se sorprenda y por supuesto, agradezca el gesto.

 

Los cumplaños son ocasiones en las cuales, ofrecer un ramo de flores es perfecto. Sin embargo, no es lo mismo regalar flores a la novia que a la suegra, a una amiga o una madre, dado que si escoger el ramo incorrecto, el mensaje que quisiste transmitir no será el adecuado y hasta, pueda hacer sentir muy incómoda a quién lo reciba.

 

Cumpleaños de la abuela

Sin lugar a dudas, consentir a una abuelita para su cumpleaños, es un acontecimiento que reúne a toda la familia y nada mejor que poder lucirse con un regalo hecho de flores. Pues ella ha sido, quien a lo largo de tu vida se transformó en cómplice, amiga y la mejor chef de todas. Por eso, las flores ideales para ellas, son aquellas que vienen en arreglos de canasta y muy coloridos, no dejando de lado, su flor favorita.

 

Cumpleaños de una amiga especial

Cuando hablamos de una amiga especial, nos referimos a aquella mujer que quieres para ser algo más que amigos, por eso mismo, su cumpleaños es la ocasión perfecta para dejarle entrever tus verdaderas intenciones de manera romántica y sutil. Un ramo de rosas rojas o una caja con estas mismas, son ideales.

 

Cumpleaños de un amigo o amiga

Las flores amarillas, son aquellas que simbolizan la amistad y el aprecio por sobre todo, de ahí que existan arreglos con flores de este color para que en fechas como un cumpleaños, también pueda decirse con flores lo especial e importante que es para ti aquel amiga o amigo de toda la vida.

 

Cumpleaños de la mamá

El cumpleaños de quien nos dio la vida, es otra oportunidad que año a año nos permite homenajear y sobre todo, dar las gracias a aquella mujer que es nuestra madre. Así, las flores son la oportunidad ideal para entregar un bello ramo de flores y si estás lejos, enviarlas. Intenta escoger un arreglo con sus flores favoritas, colores vivos y algunas especies exóticas.

 

Cumpleaños de la novia o esposa

Sea cual sea, irse a la segura con arreglos de rosas rojas es lejos la mejor alternativa. Además, con las opciones que tiene Rosalinda, más los regalos que se pueden sumar, es la ocasión perfecta, dado que este tipo de flor representa el amor puro que se sienta por esa persona.

 

Comentarios