Floreria Rosalinda

Las flores perfectas para tu ramo

Si tuviésemos que hacer una lista de las ocasiones especiales que vive una mujer, en ese listado encontraremos su graduación, titulación, ser mamá, su primer amor, su primer trabajo y por supuesto, su matrimonio. Porque son hechos, que a toda mujer marcarán de por vida y son ocasiones que la definen por completo.

 

En su boda, no sólo significa declarar a familiares y amigos el amor eterno, sino que detrás de todo eso, la dedicación y trabajo para lograr un ambiente, decoración y que todos los asistentes recuerden de la mejor forma posible dicho evento, se debe a que las novias están presente en todas las decisiones que engloban dicha preparación.

 

Y existe una, que no puede quedar al azar junto con la elección del vestido y son las flores, pero las que lucirá en conjunto con todo su atuendo, y son las especies que deberá escoger para su ramo de novia. Un accesorio no menor para cualquier que vaya acercándose más al altar y al “sí”.

 

Sensuales orquídeas

Una tendencia no menor, es el uso de orquídeas para armar bellos ramos en cascadas y a su vez para crear bellos centros decorativos en las mesas. Dada la forma elegante y sutil que tiene este tipo de flores, permite que cada ramo sea genuino y represente la gracia y sofisticación de cualquier novia que las prefiera.

 

Alegres gerberas

Una opción para aquellos matrimonios al aire libre, son las gerberas que por forma y colores, quedan perfectas para aquellos matrimonios que son de día y al aire libre, ya sea en el campo o en la playa, estas flores acompañan perfectamente la ocasión.

 

Al mismo tiempo, los ramos hechos de este tipo de flor, son ideales para novias que tengas una personalidad alegre y desbordante, amistosas y sencillas.

 

Clásicas rosas

El acceso a esta especie es durante todo el año y su simbolismo, hacen que se vuelvan las más usadas para armar todo tipo de ramos, pequeños, en cascadas y hasta los más sencillos quedan bien con las rosas. Sus variados colores permiten que se se vea bien con todo tipo de vestidos, inclusive, para combinar con la decoración de la boda.

 

Te invitamos a que revises en nuestro sitio web los ramos de novia que hemos diseñados para todas aquellas mujeres románticas, alegres y clásicas, que buscan un arreglo único y especial para un día tan importante en sus vidas.

 

Comentarios