Floreria Rosalinda

Flores, arreglos y regalos, todo para este Día de los Enamorados

Se acerca una de las festividades más importantes para Rosalinda y nos estamos preparando arduamente para contar con los mejores arreglos florales y regalos que deseen enviar a aquella persona especial. El Día de los Enamorados, es un clásico dentro de los eventos más importantes del año para nuestra florería, el amor y la amistad, se celebran con bombos y platillos y son cientos los pedidos que recibimos año a año.

rosalinda_enamoradosDurante este 14 de febrero y en todos los anteriores, es posible ver como las calles se llenan de flores, de globos y de parejas de la mano. En la intimidad, las cenas románticas, los poemas, las cartas de amor y hasta los anillos de compromiso, salen a relucir su mejor piedra brillante. El país completo se viste de amor y de las maneras más originales de poder decirle a él o ella, cuánto lo amas y lo importante que es para ti.

Su origen

Según la historia, el Día de San Valentín llegó desde Europa al occidente para quedarse y asimismo, fue propagándose por todo el mundo, convirtiéndose en una celebración casi universal. Algunos datos, afirman que es un festejo pagano, proveniente de Roma, donde adoraban al dios del amor y que le hacían ofrendas para encontrar el amor ideal.

Otros comentan, que la historia comienza en la Roma del siglo III, donde encarcelaron y decapitaron a un sacerdote llamado San Valentín, que tenía enseñanzas que no iban con la ideología romana y que “milagrosamente” había curado la ceguera de una joven de la cual se había enamorado, entregándole una carta de amor antes de morir el 14 de febrero.

¿Cómo celebrarlo?

Querer sorprende a la pareja para muchos es un desafía y para otros, una nueva oportunidad para demostrar el amor que siente por ella o él. Por eso mismo, existe un gran abanico de posibilidades para regalar un “te amo”. Lo principal es nunca olvidar, que a mayor dedicación, mejor nos sentiremos por el acto que acabamos de hacer.

Muchas personas prefieren hacer un regalo con sus propias manos, lo cual es muy tierno y original a la vez, ya que se le dedica bastante tiempo a  la creación de algo único y hermoso. Sin embargo, no tros cuentan con las habilidades manuales necesarias para hacer un bello regalo y, para todo ellos tenemos en nuestro catálogo todas las alternativas más románticas para ese día.

No dejes de revisar en nuestro sitio web todos los arreglos florales y los más originales regalos para quien busques sorprender aquel día. Haz tus pedidos con anticipación y no te quedes sin regalar y entregar amor a esa persona especial para ti.

Comentarios