Floreria Rosalinda

Sepa cómo festejar el cumpleaños de su jefe

No hay nada mejor que poder trabajar en un ambiente cálido, lleno de compañerismo y con una buena relación con el o los jefes. Porque no sólo los empleados sienten ganas de llegar a su oficina o empresa, sino que las tareas se realizan con mayor entusiasmo, aumentando positivamente la producción del la organización, lo que mantiene felices a los altos mandos.

rosalinda_regalosPor lo mismo, es que poder festejar tanto a los trabajadores como al jefe, son actividades que se tienen contempladas dentro del calendario anual. Pero una celebración importante, siempre será la del jefe, quien por su gran carisma y liderato, mantiene contentos a sus trabajadores y así, éstos se sienten comprometidos con conmemorar este día especial en la empresa.

Siempre existirá uno que esté al mando de la organización, puede que sea el trabajador más sociable, el que tiene más “feeling” con el jefe o quién esté a cargo para este año. Entonces, viene la planificación, donde pueden haber un montón de ideas que no todos pueden estar de acuerdo, pero de esto se trata, lograr llegar a un acuerdo, donde todos queden conformes.

Una de las alternativas con las que se pueden celebrar, es hacer una fiesta sorpresa. Son las más utilizadas en las empresas, ya que todo corre por cuenta de los trabajadores, quienes se ponen de acuerdo y destinan equipos de trabajo para la comida, el bebestible, la decoración y los regalos. Si el lugar de trabajo no se encuentra preparado para aquello, es posible derivarla a un local como un restaurante o un pub.

Si tu jefe es un poco más recatado y formal, puede organizarse un almuerzo, al cual deben ir todos los empleados que quieran y se le puede informar al gerente de dicha invitación para que se programe con anticipación. Esta es una excelente ocasión para que todos puedan compartir un grato momento y afiatar lazos.

Lo que nunca debe faltar para que sea una verdadera celebración, es la torta de cumpleaños, no importa si no hay una gran celebración, poder tomarse un break durante la jornada laboral y cantar “cumpleaños feliz”, será suficiente para tu jefe. Pero no olviden averiguar antes, qué tipo de pasteles le gustan.

Por último, pero no menos importante, son los regalos que se le pueden hacer al jefe. Quizás por la agenda de esta persona, no será posible una celebración, pero si es posible entregarle algún presente. Las alternativas son muchas, sin embargo, no se debe olvidar el tipo de cargo que tiene y sus gustos y preferencias.

En Rosalinda, podrás encontrar atractivas opciones de regalos para él o para ella, dependiendo del género del jefe. Son originales alternativas que podrá comprar un trabajador o que todo el equipo de empleados puede hacerle. Revisa nuestros catálogo de regalos y envíaselo a su misma oficina.

Comentarios