Floreria Rosalinda

En una decoración de mesas, no deben faltar las flores

FloreroAlgunos aspectos que debes considerar antes de ambientar un espacio, son los recursos que posees, la hora, el menú, la vajilla, cubiertos, mantelería y que, combine con la tu casa. Siempre es importante recordar, que la idea de una decoración para este tipo de ocasiones no debe ser molesta, ni que estorbe a la comida ni a los invitados. Algo sencillo puede transformarse en algo muy bello, otorgándole placer al almuerzo o la cena especial.
 
Lo que siempre debe combinar son los manteles con el tipo de loza y los cubiertos que ocuparás. No dejes de pensar en que todo deber ser armonioso para quienes se sienten a la mesa. Distribuye muy bien los espacios en la mesa, cosa de que nada se vea amontonado y los invitados no sepan dónde dirigir su atención.
 
Puedes lograr la elegancia colocando velas, que le darán un toque de paz a tu decoración. No deben ser muchas, depende también del tamaño de tu mesa y en qué lugar vayan. Los colores de las velas no pueden ser cualquiera, éstas deben combinar con el mantel, cosa de que haga un contraste y se puedan lucir. No pienses en una vela con aroma, ya que éstas intervienen con los olores que emanen los platos. Queremos que la ocasión sea muy amigable al olfato.
 
Frente a estas ideas, siempre piensa en que las flores son una buena alternativa. No necesariamente deben ir directamente en la mesa, sino que también pueden en otro sector de la habitación, lo que aportará algo especial a la velada o a la tarde.
 
Recuerda que existen alternativas, como los centros de mesas que puede aportar altura o romanticismos al evento. Tampoco deben ser muy olorosas para que no interfieran en el aroma de los platos y la atención se centralice en un todo. Puedes revisar las alternativas de floreros en nuestra página de web.

Comentarios