Floreria Rosalinda

Rosas, el significado de sus colores y la cantidad para regalar

La flor casi universal del amor, no debe ser regalada a “tontas ni a locas”, dado que cada color de este bello ejemplar tiene un significado distinto y la cantidad de ellas que van en un ramo, también simbolizan algo diferente. Debes conocer de qué se trata cada una para que el regalo sea lo más acertado posible y no cometas ninguna equivocación.

Las rosas, son y serán siempre un símbolo de amor, de belleza, de pasión y de deseo de quien la envía para quien la recibe. Sin embargo, están varios y colores y para cada uno existe un motivo para obsequiarles. A lo largo de la historia, es posible observar como estas flores han formado parte de memorables momentos como casamientos reales, funerales históricos o para apoyar una difícil situación familiar de algún personaje público.

En Rosalinda, podrás encontrar una gama de posibilidades o arreglos hechos con estas hermosas flores, que no dejan a nadie indiferente. Da una vuelta por nuestro catálogo y podrás hallar las ideales, sin antes contarte de qué se tratan cada una.

Rosas blancas

Forman parte de una tradición ligada a las bodas, son utilizadas principalmente para los arreglos decorativos, los centros de mesas y hasta el ramo de la novia, porque simbolizan un nuevo comienzo y la pureza. Quien regale estas flores en ramo, significa vivir de los recuerdos, pero si sólo es una, ejemplifica honestidad.

Rosas amarillas

Si buscas regalar flores a un amiga o amigo, estas son las ideales, porque simbolizan la amistad en su máximo esplendor. Un ramo de rosas amarillas, son buenos deseos y alegría, en cambio una sola, es agradecer por la nueva amistad que comienza.

Rosas naranjas

Para entregar pasión y energía, una sola quiere decir que sientes orgullo por aquella persona.

Rosas rosas

Regalar una sola rosa rosa, simboliza que siente un gusto y atracción por esa persona. En cambio, si regalas un ramo, tus intenciones son mucho más serias.

Rosas rojas

Son el romanticismo hecho flor, por lo tanto, no importa la cantidad que quieras regalar, el amor va incluido en cada pétalo.

Comentarios