Floreria Rosalinda

Somos Rosalinda y entregamos emociones

 

La posibilidad de poder llevar hasta la puerta del destinatario una emoción, nos hace ser quienes queremos ser. Rosalinda, nace por el amor a las flores y lo que ellas son capaces de llevar y decirle a la persona que recibe un ramo o un arreglo floral. Porque somos una tienda online de flores que vende productos con reparto a domicilio. Básicamente es lo que nos define y buscamos hacerlo de la mejor forma posible.

 

 

Nuestro sitio web, es una plataforma perfectamente diseñada con altos estándares de tecnología que permite generar pedidos y ventas a través de ella, gracias a las modernas formas que hoy existen para cancelar alguna compra por medio de Internet, haciendo de la experiencia para los usuarios perfecta y que no tengan ningún inconveniente a la hora de cancelar su pedido.

 

 

Lo original de nuestros diseños en cada arreglo o florero, nace de la inspiración de todo el grupo de trabajo que se pone en el lugar de cada cliente y lo que éste quiere transmitirle al destinatario. Porque las flores tienen muchos mensaje para emitir, por lo tanto, los arreglos son en base a las necesidades de nuestros clientes, desde un arreglo para enviar condolencias hasta darle la bienvenida a un bebé. Para nuestros clientes no es enviar un producto, es enviar una emoción y eso es lo esencial para nosotros.

 

 

El principal motor de la creación de nuestros productos, nace de la emoción que los clientes quieren transmitir. Por eso, somos una tienda que entrega emociones a través de los artículos que diseñamos diariamente para cada pedido que vamos recibiendo. Una compra en Rosalinda, es porque se necesita poder transmitir una emoción a través de un regalo o arreglos que tenemos para ofrecer.

 

 

Asimismo lo entienden los encargados de trasladar cada pedido al destinatario, ya que en cada vehículo se van despachando las emociones que nuestros clientes nos piden que sean enviadas.

 

 

Todos los arreglos y ramos que se observan en nuestro sitio web, son creaciones propias y fotografías reales de cada uno de los productos que hemos perfeccionado y diseñado para la ocasión que estimen conveniente, según las necesidades y emociones que se requieran enviar a domicilio. Por lo tanto, el producto que se ve en el catálogo, será el mismo que llegará a destino, ya que en cada camioneta de reparto los flores y arreglos, son trasladados de forma segura, gracias a una técnica única.

 

 

Los creadores de Rosalinda, siempre han estado muy ligados al comercio de las flores y desde ahí, que nace la idea de poder formar una tienda de ventas online con despacho a domicilio de las flores, porque la actualidad y la tecnología lo permiten.

 

 

Comprometidos con cada uno de nuestros clientes, trabajamos de manera responsable con la transmisión de las emociones que buscan hacer llegar al destinatario. Para todos nosotros, Rosalinda es el hogar donde podemos desarrollar cada una de las funciones dispuestas, somos una empresa familiar dedicada a al despacho de flores a domicilio, con el objetivo de que cada destinatario reciba el mensaje de la mejor manera posible.

 

 

 

Comentarios