Floreria Rosalinda

Conozca como funciona nuestro despacho a domicilio

Uno de nuestros principales atributos y objetivos es entregar emociones y así lo hemos venido haciendo desde que nacimos como una florería de venta online que despacha a domicilio todos sus pedidos, con la finalidad de que el producto escogido en nuestro sitio web, sea el que el destinatario recibirá en sus manos. Porque, en tiempos como los de hoy, los clientes valoran la posibilidad de hacer una compra y que ésta sea enviada, sin tener que ir por ella.

 
Por esas razones, es que hemos diseñado una estructura que se adecua a estos tiempos modernos donde la tecnología tiene una gran influencia en las personas. Al mismo tiempo, de novedosas formas de informarle al cliente que su compra fue despachada con éxito, por medio de una fotografía del destinatario con sus flores, ya sea un ramo, un arreglo o los regalos que tenemos para hombres y mujeres.
 
Cuando el usuario ingresa a nuestro sitio web, contará con un amplio catálogo que podrá revisar sin ningún inconveniente y con fotos reales de los productos que preparamos para usted. Lo que le entrega a cada cliente una garantía de satisfacción, ya que el producto visto y comprado, será el despachado. Además, de que toda la información que se entregue a la página será tratada con la mayor confidencialidad.
 
¿Cuándo y cómo hacer un pedido?
 
Nos preocupamos de entregar los pedidos en la fecha que nos fueron indicadas, por eso, los envíos se programan con hasta 30 días de anticipación. Sin embargo, también realizamos despacho con pedidos hechos el mismo día, sólo dentro de las comunas de Santiago y la demora es entre 3 a 4 horas para aquellas que tienen un valor de reparto de 2 mil y 3 mil pesos, y de 4 a 5 horas, en las que el costo de despacho es de 4 mil pesos. No hacemos despacho el mismo día en las comunas que tiene un valor de reparto de 5 mil pesos, sólo es posible si se cuenta con disponibilidad la cual debe consultarse por teléfono.
 
¿Se puede programar un despacho?
 
Los despachos a domicilio son programados según dónde deben ser enviados y las rutas que se programen. Dependiendo de los envíos que se deban hacer, es posible programar un despacho siempre y cuando haya disponibilidad, cancelando un valor adicional por el reparto.
 
¿El despacho a domicilio tiene un valor adicional?
 
Efectivamente, dependiendo de la comuna a la cual se deba despachar, el valor varía entre los 2 mil y 5 mil pesos.
 
¿Cuándo son los despachos?
 
En Rosalinda, trabajamos de lunes a domingo entregando emociones. Por este motivo, el destinatario puede recibir su envío entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde, sólo hasta el viernes, porque los sábados, domingos y festivos sólo realizamos los despachos a domicilio hasta las 2 de la tarde.

Comentarios