Floreria Rosalinda

Venta online: puedes hacer tu pedido en cualquier hora

 Las ventas a través de Internet son un hecho y siguen creciendo a pasos agigantados, dada la posibilidad de hacerlo en cualquier parte, con cualquier dispositivo que tenga acceso a la web. Todo gracias a la tecnología, que día a día, va superando y creando nuevas maneras de facilitarle la vida a las personas.
 
rosalinda_venta_onlineAdemás, se acerca Navidad y en diciembre las ventas se disparan y la alternativa de hacerlo por medio de Internet, se ha convertido en una tendencia que para el próximo 2015, continuará en alza. Los individuos en la actualidad, se sienten cada vez más confiados para hacer una compra desde su computador y, ahora, desde su smartphone. Cosa que hace varias décadas atrás era casi impensable.
 
Gran parte de las transacciones que se han registrado el último tiempo, las personas las han venido realizando gracias a Internet. Ya no están haciendo largas filas para pagar una cuenta o hacer un depósito. Y esto mismo, se ha visto reflejado en la manera de comprar. Muchas tiendas están prefiriendo el modelo ecommerce para ofrecer su productos, con la posibilidad de llegar a más gente, venderlos mucho más rápido y despachando a domicilio, sin la necesidad de atender en una tienda física a sus clientes.
 
Un negocio por Internet, tiene la misma seriedad que cualquiera que no venda de forma online sus productos o servicios. De esta manera, las ventas por la web poseen varias ventajas en comparación a una común y corriente, y que los usuarios han sabido valorar e identificar a la hora de comprar. Dado que puede hacerlo desde cualquier parte en el momento que prefiera, ya que no hay horarios de atención y mucho más cómodo.
 
Pero no sólo eso, las ofertas son mucho más fáciles de encontrar por la web que yendo hacia el local, lo que lo hace más atractivo aún. Sin embargo, un negocio con estas características debe trabajar mucho más en la satisfacción, seguridad y confianza del cliente.
 
En Rosalinda, hemos aprendido esos valores y los transmitimos a todos los que nos prefieran. El hecho de que no puedan ver ni tocar el producto que vayan a comprar por Internet y la intranquilidad de pagar online, genera muchas desconfianza en cualquiera. Por estos motivos, contamos con varias maneras de hacerlo, proporcionándole la seguridad que busca al momento de pagar y que el producto que usted vio en nuestro catálogo, será el que recibirá el destinatario.
 
Además, nos preocupamos de entregar una atención personalizada, ya que todas las personas cuentan con la posibilidad de realizar las consultas que desee antes de hacer su compra, de saber el estado en el cual se encuentra el despacho. No queremos que la emoción que llevamos, no llegue dónde ni cuándo corresponde.

Comentarios