Floreria Rosalinda

No hay forma en que no puedas realizar tu pedido

 Somos una florería de venta online que se caracteriza por un excelente servicio de atención al cliente, que además cuenta con expertos vendedores que sólo buscan satisfacer todas las necesidades de nuestro público. La forma en que hemos preferido trabajar y ofrecer nuestros productos, es en base y acorde a los nuevos tiempos en que, las personas viven diariamente de forma más agilizada y desean realizar todo en el menor tiempo posible.
 
rosalinda_formas_de_pagoLa forma o el gran invento que ha permitido que muchas cosas sean hechas casi inmediatamente es Internet, una herramienta que revolucionó la forma de comunicarse, de vitrinear, de comprar y vender. Por esta razón, muchas empresas y compañías se han ido adecuando hace un par de décadas para estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías.
 
Lo mismo ha ocurrido en Rosalinda, donde entregamos todas las facilidades para quien desee enviar flores a alguna persona especial dependiendo del motivo en cuestión. Por este motivo, hemos instaurado y proporcionado distintas formas de pago para todos nuestros clientes, con el objetivo de que la compra por Internet no sea un problema, sino la forma más rápida de poder comprar un ramo y hacer llega a un destino en particular.
 
Una de las formas de pago que tenemos para ti, es por medio de Servipag E-pago, la cual reúne varias alternativas de poder cancelar con tu tarjeta bancaria o comercial, con cargo a cada cuenta respectivamente, que incluye el grupo Cencosud, CMR Falabella y Ripley, sumado a los Bancos, Estado, de Chile, BCI, TBank, BBVA, Edwards-City, Security, Scotiabank, Bice, Corpbanca, Internacional y HSBC.
 
La otra alternativa que más se usa es a través de Web Pay, por medio de Transbank que utiliza la Tarjeta Recompra y las de crédito bancarias, como Visa, Master Card, American Express y Magna. En la actualidad, es la modalidad de pago online con más éxito y demanda que hay en nuestro país, por lo que, es una alternativa muy segura y rápida.
 
Para aquellos que se encuentren fuera de Chile o cuenten con una cuenta registrada en el extranjero, poseen la posibilidad de poder pagar sus pedidos por medio de PayPal, previamente registrados en su sitio web. También, podrán cancelar aquellos consumidores que cuenten con su tarjeta Presto de D&S Servicio Financieros de los Supermercados Líder, Ekono y Súper Bodega Acuenta.
 
Por último, si no cuentas con ninguna de las tarjetas bancarias nombradas anteriormente o de casas comerciales, no te quedarás sin la alternativa de regalar flores, ya que podrás por medio de una transferencia de fondos o un depósito bancario. Al momento de hacer tu pedido vía online o telefónicamente, se te proporcionarán todos los datos de nuestra cuenta corriente, con el fin de que nadie quede sin regalar emociones.

Comentarios