Floreria Rosalinda

Sepa cuál es el estado de su pedido

 Las compras por Internet para muchos no es tan confiable, ya que pagan por un servicio que no saben si será despachado tal cual como se ve en la página web y en cuánto tiempo llegará. En Rosalinda, sabemos cómo satisfacer a todos nuestros clientes, no sólo con la excelencia de nuestros productos, sino que además, con un servicio que les permitirá conocer el estado de su compra desde el momento en que comienza el despacho.
 
rosalinda_geolocalizacionEl servicio de Geolocalización que ofrecemos a todos nuestros clientes de forma gratuita, se encuentra en el sitio web de Rosalinda, donde es posible observar diariamente un plano de toda la zona de reparto, gracias a la aplicación de Google Maps, en el cual se indica en detalle del estado en el cual se encuentra su pedido. Todo por medio de tres indicadores que señalan si la compra está siendo elaborada, está siendo despachada y si fue ya entregada.
 
Todo lo anterior, surge como necesidad de poder gestionar de la mejor forma nuestras entregas y que cada clientes se mantenga al tanto de la compra que hizo. Además, la tecnología se encuentra disponible para que todas las personas que cuenten con Internet en su hogar o un celular inteligente con conectividad móvil, puede acceder a esta información desde cualquier lugar en el que se encuentre.
 
Al mismo tiempo, hemos podido desarrollar rutas que se adecuen a las necesidades del tiempo de entrega que estamos ofreciendo. Es decir, contamos con los mejores recorridos que nos han permitido poder entregar todos los despacho de la forma más óptima que consideramos, dentro de las tres y cinco horas en que hemos establecido las entregas. Todo dependiendo de la comuna a la cual se tenga que llegar.
 
La ventaja de poder contar con este servicio que no tiene ningún costo para nuestro consumidores, es que permite conocer la condición de los pedidos cuando es temporada alta. Nos referimos a las épocas y fechas en que las personas realizan más regalos de este tipo, como para el Día de la Madre, Día de la Secretaria o para el Día de los Enamorados.
 
Cuando llegan estos días, los pedidos aumentan considerablemente, por lo tanto, es justo y necesario que nuestros clientes sepan de forma clara en qué momento de la distribución se encuentra su compra para proporcionarle seguridad y transparencia sobre su pedido. Lo que ayuda favorablemente a los consumidores como a nuestra imagen. Porque su compra se encuentra segura con nosotros y la entrega será recibida como esperas.

Comentarios