Floreria Rosalinda

La mayor dedicación en cada uno de nuestros productos

 Las flores se han vuelto el motor de nuestra empresa y debido al mensaje que en sí ellas mismas transmiten, es que en cada uno de los productos que ofrecemos, potenciamos lo que una rosa dice. Los arreglos, los ramos y las cajas con flores que tenemos para ti, son hechos de tal forma que cada artículo que ves en nuestra página web, sea el que recibirá el destinatario.
 
Cada uno de los productos que preparamos con la mayor atención, dedicación y excelente preparación, se ve reflejado el espíritu de Rosalinda. Desde que se recibe el pedido, el arreglo se prepara con las flores más bellas y frescas para que lleguen a su destino sin ningún inconveniente. Todos nuestros trabajadores, conocen, entienden y se dedican a que todos los pedidos se hagan de forma perfecta, pulcra y delicada.
 
Por ejemplo, en la creación de nuestra Caja con 12 Rosas, quien deba preparar el arreglo, escoge la caja en la cual irán las flores ordenadas de tal forma que se puedan apreciar todas y luzcan en su plenitud. La forma en la cual son distribuidas en su recipiente, dice relación con lo que significa regalar este tipo de flor a quien lo merezca.
 
El material de la caja, es de un cartón resistente a la humedad y perfecta para el transporte de las 12 rosas. Se divide en dos partes y posee una cubierta o tapa que en la parte superior deja ver la cantidad y los colores de las rosas que fueron escogidas. En su interior, es colocado un papel de seda en la parte de arriba, donde irán apoyados los botones de cada rosa y que también, combine con las flores.
 
Luego de haber acomodado el papel, se comienzan a cortar los tallos de cada rosa de forma diagonal y se le coloca a cada uno, un dispositivo que mantiene la humedad para que no se marchiten al interior de la caja. Son ordenadas las rosas, de modo que las 12 sean visibles, es decir, son puestas en tres filas de  cuatro rosas cada una, por ende su tallo es de distinto tamaño dependiendo de la fila. El ramo dentro de la caja, es envuelto por papel seda que es eligió para que cubra los tallos.
 
Para finalizar, dentro del arreglo, va puesta una tarjeta pequeña con nuestra marca. La caja es cerrada con su tapa y se termina sellándola con una cinta ancha del color que sea conveniente y se hace una “rosa” con los extremos del listón, lo que se traduce como el detalle final de todo el producto.
 
Cada uno de los artículos que tenemos para ti, son preparados de la misma forma que acabamos de explicar. Con mucho cuidado y dedicación, se arman todos los arreglos que serán el mensaje de las emociones que queremos llevar hasta el destino solicitado.

Comentarios