Floreria Rosalinda

Rosalinda también entrega emociones en la Quinta Región

 No existen fronteras para regalar flores, por esta razón, es que abrimos nuestros horizontes y hemos expandido las zonas de entrega de cualquiera de nuestros productos. Contamos con un grupo de repartidores especialistas en hacer llegar todos los pedidos de la forma más pulcra para que, todo lo que se encargue y sea escogido por medio del sitio web, sea el artículo final que recibirán todos los destinatarios.
 
rosalinda_quinta_regionFuncionamos todos los días de la semana para hacer los despachos que recibimos diariamente, la diferencia recae, en que los despachos son de lunes a viernes, entre las nueve de la mañana y las seis de la tarde y los sábados y festivos desde las nueve hasta las dos de la tarde. Es posible que puedas hacer el pedido el mismo día que deseas que sea entregado, sin embargo, no existe una hora fija en que el obsequio sea recibido, porque trabajamos con rangos de horario.
 
Entendemos que muchos arreglos o ramos son por alguna ocasión especial y es necesario que pueda ser distribuido en algún horario en particular. De ser así, nuestros clientes cuenta con la posibilidad de poder realizar esta solicitud por medio de correo electrónico, la cual será evaluada para una confirmación de aquella petición.
 
Esta condición, también se ha expandido hacia varias comunas que convergen en la Región de Valparaíso, como Viña del Mar, Concón, Valparaíso, Quilpué, Villa Alemana, El Melón, La Cruz, Quillota, Calera, Limache, Hijuelas, Nogales y Olmué. Los repartos solicitados para estas comunas, son entregados de 3 a 4 horas de haber realizado el pedido con un costo de envío de tres mil pesos.
 
Todos los regalos y flores que sean pedidos para la Quinta Región, son enviados en vehículos acondicionados para que durante el trayecto no sufran ningún desperfecto y puedan llegar a destino sin problemas y tal fue escogido en nuestro sitio web.
 
Para que cada cliente pueda corroborar que su compra fue despachada con éxito, recibirá en su correo electrónico una foto con el producto escogido y el destino. Ya que, en muchos lugares existe la posibilidad de que la entrega no pueda ser personalizada, por lo que, la fotografía será el testimonio de que el artículo fue entregado. Puede ser con un tercero o en el lugar donde podrá retirarlo el destinatario en cuestión, sin ningún costo.
 
Si eres de alguna de las comunas que te nombré o quieres enviar flores o algún regalo a esa persona especial y que está lejos, no tendrás excusas para no hacerlo. Revisa en nuestro catálogo todos los arreglos, ramos y sorpresas que pueden enviar.

Comentarios