Floreria Rosalinda

En Rosalinda todo lo que ofrecemos es original y exclusivo

Regalar un ramo de flores significa muchas cosas, pero siempre la intención principal es “entregar emociones” al destinatario, independientemente del motivo, la sorpresa y la sensación al recibir flores es algo que en Rosalinda nos gusta retratar. La solicitud de cualquiera de nuestros pedidos, significa un procedimiento digno y transparente para todos aquellos que lo hagan, por lo que, hemos incorporado a la venta de flores online, la posibilidad de quien las envíe, se entere de que fueron recibidas.
 
rosalinda_fotografiaLa manera por la cual nos distinguimos de los demás, dice relación con un servicio exclusivo y gratuito para todos nuestros clientes que compren cualquiera de los productos que ofrecemos en el sitio web. Nos referimos, a enviar por medio del correo electrónico que nos indicaron al momento de comprar, una fotografía del destinatario con el producto que le fue enviado. No solamente para comprobar que el envío se realizó con éxito, sino que también para que puedan ver la expresión y sensación de aquella persona al recibir el regalo.
 
Este servicio que hemos incorporado a nuestra forma de vender, no posee ningún costo para todos los clientes que compren con nosotros. Porque deseamos dejar contentos a quienes nos eligen y más aún, a quien recibe cualquiera de nuestros ramos y otros productos.
 
El envío de los artículos por parte de nuestros repartidores, no sólo es hacer llegar el presente al destinatario. Es también, hacerle saber a los clientes que la persona recibió el mismo producto que compró por medio de la página, que no hubo ninguna modificación en la creación y para que puedan observar que la persona ya posee en sus manos la emoción que se envió por medio de Rosalinda.
 
En ninguna otra florería de venta online, podrás encontrar esta servicio único para todas las personas que escojan y compren cualquiera de los ramos y arreglos que tenemos para ti y para aquella persona especial. No importando el motivo del porqué estás enviando flores, queremos que te enteres qué ocurrió cuando ella o él sostuvo en sus manos, lo que le enviaste.

Comentarios