Floreria Rosalinda

Debemos ser el cambio que queremos

 En Rosalinda buscamos convertirnos en la mejor tienda online de flores y para poder lograr algo como eso, es necesario ajustarse a los nuevos tiempos, buscar nuevas formas para fidelizar a nuestros clientes y captar la atención de nuevos consumidores. El trabajo en equipo nos ha llevado a tomar decisiones importantes con la finalidad de llegar más lejos. De esta manera, es que estamos desarrollando una nueva imagen corporativa para todos ustedes y asimismo, representar nuestros valores.
 
RosalindaSi queremos hacer las cosas como corresponde, es importante definir este proceso según lo señala la Real Academia Española, cambiar no es más que “dejar una cosa o situación para tomar otra”. Y de eso se trata nuestro cambio de imagen corporativa. Que surge como una necesidad por el crecimiento y auge que hemos ido experimentando a lo largo de nuestros años de labor y experiencia, para potenciar nuestra marca y representar lo que somos desde dentro hacia afuera.
 
Los principales motivos por los cuales hemos decidido cambiar para ustedes, se debe a que deseamos reforzar y dar mayor consistencia al ámbito comunicativo de la empresa, mantener una coherencia entre nuestro logo y lo que transmitimos con nuestros productos para que nuestra marca sea aún más reconocible por todos los clientes (actuales y potenciales) y que, seamos identificados como un negocio serio, profesional y ordenado dentro del rubro de la venta de flores a través de Internet.
 
El cambio más importante que se ha desarrollado dentro de todo este proceso, dice relación con la modificación de nuestro logo. Ya que, el anterior no estaba representando ni entregando el mensaje correcto sobre los valores que queremos transmitir. Es decir, partimos por definir a nuestra empresa más que como una tienda de flores online, como un medio para comunicar a través de las flores. Porque eso es lo que las personas buscan al regalar flores.
 
Comunicar por medio de las flores, es en base a al romanticismo y la dedicación que el emisor desea transmitir a través de nuestros ramos y arreglos, hacia el destinatario indicado, con la finalidad de que el mensaje sea de amor, felicidad, cariño, amistad, apoyo, entre otros. Dicho de otra forma, en Rosalinda “entregamos emociones”.
 
Por medio del asesoramiento profesional, vamos paso a paso al cambio completo de nuestra imagen corporativa. Nadie dijo que sería un proceso corto y sin complicaciones, pero de eso de trata el camino para lograr el éxito. Porque sabemos que es necesario pasar por todo esto para lograr lo que buscamos. Generar una identidad y que las personas nos reconozcan por sobre la competencia, se basa netamente en que nuestro negocio no es igual que los demás, nuestros productos y servicios son distintos, mejores y únicos en el mercado.
 
Con cada día que pasa, vamos poniendo mucho más empeño en que todo resulte, porque a nuestra empresa nos importa la opinión y satisfacción de nuestros clientes. Que cada mensaje llegue intacto y tal cual lo quiso el consumidor. Para que quien reciba nuestros productos, sientas y experimenta la emoción que estamos llevando hasta su puerta.

Comentarios