Floreria Rosalinda

Los hombres también pueden recibir flores

 Un padre, un amigo, un abuelo o tu pareja son personas a las cuales les debe gustar mucho que las sorprendan. No sólo a las mujeres se les debe agasajar con algún detalle, al género masculino también, y una forma atractiva y novedosa es decirlo con flores ¿Quién dijo que a los hombres no le gustan las flores? El mito de que un ramo de rosas es sólo para mujeres ha quedado en el pasado, en la actualidad, es posible observar como ellos también pueden recibir perfectamente un presente de flores. El punto está en cómo debe ser el arreglo y qué flores se deben ocupar.
 
rosalinda_regalo_hombresEntonces, ya te encuentras lista para escoger el regalo ideal y sorprenderlo, intenta antes que todo, conocer un poco sobre el significado de algunas flores, como las que hemos comentados en post anteriores. Para que no vayas a cometer un crimen y te lanzen el ramo por la cabeza por encontrarlo muy femenino.
 
Te recomiendo dejar de lado los tonos pasteles, ya que son exclusivos para transmitir dulzura, paz, honestidad y un amor que va dedicado a nacimientos, día de la madre o bautizos. Por lo mismo, busca en nuestro catálogo arreglos que sean hechos con flores de colores fuertes, ya que lucirán mucho más masculinos.
 
Tal como te comentaba, las rosas rojas denotan una gran pasión y son símbolo del amor, pero quedan mucho mejor para regalos hechos por hombres a mujeres, Intenta buscar otras alternativas antes de regalarle este tipo de ramos a tu pareja o tu padre, por ejemplo. Recuerda no olvidar el motivo y lo que quieres transmitir, pero a un hombre.
 
Si tu idea es sorprenderlo para el día de los enamorados, el arreglo puede llevar la botella de su licor favorito, eso le entregará los toques de masculinidad que buscas y él entenderá tu intención y el arreglo podrá permanecer en la mesa de centro por un tiempo mayor.
 
Otras alternativas son usar flores más exóticas que las comunes que siempre recibe una mujer. Pueden ser tulipanes, gladiolos o azucenas y que el arreglo sea más bien minimalista, con la finalidad de que no se vea como uno que recibiría una mujer.
 
Lo idóneo es que busques que las flores sean de colores prendidos y tallos fuertes, o sea, ninguna flor que se vea delicada y melosa. Sino que pueda representar al hombre y que transmita lo importante que es para ti. Existen ideas muy originales en Rosalinda, podrás ver las opciones de regalo para hombres para que acompañen el ramo o arreglo que escogiste.
 
No olvides que el machismo pasó de moda y que las flores también son para ellos. Atrévete a sorprenderlo y regala flores. No te arrepentirás, años de experiencia avalan nuestros servicios y productos para que hombres y mujeres queden muy contentos con sus regalos.

Comentarios