Floreria Rosalinda

Aprende a declarar amor con los distintos tipos de flores

Muchas veces decir “te quiero” se vuelve una verdadera tortura, porque cuesta mucho poder expresar sentimientos de esta índole, mas si eres una persona tímida y no sabes cómo manejar lo que estás sintiendo. Por lo que, poder regalarle flores a esa persona especial se vuelve en tu mejor opción para entregar un mensaje de amor a quien llevas amando hace un tiempo.
 
rosalinda_floreroSi es de tu interés poder regalar flores y transmitir esos sentimientos, es importante que conozcas lo que cada una de ellas representa, para que no vayas a dar un mensaje equivocado y la persona se confunda por completo al recibir el arreglo o ramo. Ya que así, podrás demostrar claramente lo que sientes por tu pareja o el cariño hacia algún familiar.
 
Lo que te permite conocer con claridad lo que significa cada tipo de flor y su color, te permitirá entregar el regalo adecuado para la ocasión correcta. Es decir, podrás hacer un presente que indique lo que quieres transmitir en el momento adecuado. Puede que sea un evento importante como una graduación o titulación, un aniversario de bodas o simplemente declarar amor.
 
En caso de que quieras decirle a esa persona lo que llevas sintiendo por un tiempo atrás, escoge un ramo que transmita amor puro, honestidad y pasión. Ya que el mensaje debe ser lo más claro posible, para que no exista confusión alguna sobre lo que estás sintiendo. Puedes escoger dos flores para esta ocasión, tienes las rosas y los tulipanes, pero cualquiera sea tu elección debe ser de color rojo. Porque este color, está asociado al amor puro y apasionado. Y cualquiera que reciba este tipo de ramo, entenderá de inmediato que es una declaración de amor.
 
Los tulipanes amarillos, simbolizan un amor nuevo, un amor que necesita ser expresado y un gran interés por la otra persona. Es un mensaje muy fuerte sobre un amor que acaba de surgir y que necesita ser expresado lo antes posible. Su color brillante significa que lo que se quiere transmitir es muy intenso y bastante honesto.
 
La persona que reciba un ramo como éste, entenderá que lo que buscas es tener una relación seria y que debería concretarse lo antes posible. Ya que, comprenderá que lo que dices es de corazón y muy verdadero. Lo que te permitirá tener una oportunidad mucho más viable con aquella persona especial.
 
Pero si buscas expresar amor a algún ser querido, existen varias otras alternativas, las cuales puedes perfectamente revisar en nuestro catálogo online, donde encontrarás todo tipo de ramos y arreglos con las diversas flores con las que trabajamos. Porque una hermana, una madre o una abuela, también son merecedoras de que puedas expresarle tus sentimientos.

Comentarios