Floreria Rosalinda

Rosas de distintos colores, perfectas para celebrar

 Durante el año es posible observar como los eventos se hacen cada vez más frecuentes y se nos acaban las ideas para regalar. Te cuento que existe una alternativa que no pasa jamás de moda y que, cualquier mujer estaría feliz de poder recibir algo así. Las rosas surtidas son ideales para entregar alegría, festejo, felicitaciones y celebrar cualquier acontecimiento.
 
Rosas surtidasUn ramo hecho con estas bellas flores, denota una gran sorpresa y alegría por colores que llevan y la misma mezcla, entrega un mensaje de dulzura y cariño que el emisor quiere hacerle sentir a esa persona que recibirá las rosas. También, recibir un ramo de este tipo nos hace recordar alimentos o frutas, de ahí que se sienta lo meloso del presente y le saque una sonrisa de inmediato al festejado.
 
Los especialista de Rosalinda, conocen muy bien cómo mezclar los colores de las rosas para que no sea un popurrí de tonos que a la vista pueda molestar. El contraste de cada color debe perfecto para que sea un ramo armonioso. Combinar tonos pasteles de rosas rosadas y lilas, con otras amarillas y fucsias son perfectas para lograr el objetivo, recuerda que un ramo de este estilo tiene mucha personalidad.
 
Ocasiones
 
Es importante tener en cuenta cuándo podemos regalar este tipo de arreglos, es decir, para qué ocasión sería perfecto un ramo de rosas surtidas. La combinación de rosas rojas, fucsias y rosadas, son perfectas para el Día de los Enamorados, el Día de la Mujer o para un festejo de 15 años. Ya que van todas en una misma tonalidad.
 
En cambio si el festejo es un nacimiento, cumpleaños, aniversario o Día de la Madre, un ramo hecho con rosas lilas, amarillas, verde claro y rosadas, es perfecto, porque los colores crea un bello contraste que combina perfecto y simboliza esperanza, cariño, amistad y respeto.
 
Si buscas poder conquistar con este tipo de ramos, los colores deben ser todos en tonos rojos, porque significa amor y pasión en su máxima expresión. No te olvides de saber lo que se celebra y el mensaje que quieres entregar, para no llegar con el ramo equivocado.
 
En nuestro catálogo podrán deleitarse con muchas opciones para regalar. No lo dejes para último momento y sorprende con un bello ramo de rosas surtidas.

Comentarios