Floreria Rosalinda

Si vas a regalar flores, toma en cuenta estos consejos

 Lo mágico que tienen las flores, es que jamás pasarán de moda como regalo y a todas las mujeres, por mucho que se muestren frías y muy modernas, les encantaría recibir alguna vez un bello ramo de flores, la sorpresa y el detalle de una flor siempre será bien recibido por las féminas. Si estás pensando regalarle este bello obsequio, no debes dejar de considerar que no es lo mismo regalar flores para un cumpleaños que para una conmemoración distinta.
 
Debido a la cantidad de eventos en los cuales las flores se vuelven testigos de lo que ocurre, es que es importante entender que las flores poseen significados y por cada tipo, son ocupadas para la ocasión pertinente. Por lo tanto, se debe seguir una especie de pauta antes de comprar un ramo de flores a la rápida:
 
1. Uno de los principales aspectos que debes considerar, es si la persona sufre de alergia. A veces puede sonar un poco obvio, pero no todas las personas toleran el polen o algunas plantas de la misma forma, así tu regalo no se vuelve en caos.
 
2. Tal como te contaba, intenta averiguar cuáles son las flores preferidas de la persona a quien le regalarás. La flor en sí, es un bello detalle, pero obsequiar las favoritas de aquel individuo, le dará un valor agregado a tu sorpresa.
 
3. Las flores no son siempre para las mujeres. Por muy cursi que pueda sonar o extraño, existen hombres a los cuales también les agrada recibir este tipo de regalos. Averígualo, puede ser una gran alternativa de presente si no sabes qué regalarle.
 
4. El perfume de una flor es muy distinto uno de otro, todas las flores emanan aromas distintos y es muy importante considerar esta características de ellas, ya que a veces algunas especies, poseen un perfume bastante fuerte y puede molestar en la habitación. También existe la posibilidad de que quieras llevar flores a una comida, no olvides que el aroma puede confundir el del menú y convertirse en un almuerzo o cena bastante desagradable para los invitados.
 
5. En Rosalinda, aparte de contar con las mejores flores y los más dedicados arreglos, nos preocupamos de todos los detalles para que la persona que reciba, aparte de recibir un bello ramo, también recepcione una tarjeta y quizás otros regalos que puedes revisar en nuestra página web. Personalizar un regalo, siempre es símbolo de preocupación e interés por hacer sentir al individuo como el centro de atención.
 
6. Si buscas celebrar un aniversario de bodas o un pololeo, las rosas rojas nunca fallan. Si no sabes muy bien cuales son las flores preferidas de tu amada o amado, esta alternativa es la mejor, porque simboliza el amor y la pasión de forma clara. Una rosa, siempre es bienvenida.
 
7. Celebrar a la madre también puede ir acompañado de flores, liliums es una gran opción para todas aquellas a las cuales se le debe demostrar amor incondicional y muchas belleza.
 
8. Para los nacimientos o bautizos, es aconsejable que escojas arreglos en pequeñas macetas, por un tema de comodidad y presentación.
 
9. Por último, tu mejor amiga, una hermana o tu madre, está a punto de casarse, pues bien, existe una flor que refleja belleza y pureza, convirtiéndola en una gran alternativa. Hablo de la orquídea.
Sigue estos pequeños consejos y tu regalo se convertirá en el mejor detalle que pudieron recibir. Recuerda que nuestra empresa envía a todo Santiago ramos y arreglos para todas las ocasiones. Revisa el catálogo online y escoge el que más te guste.

Comentarios