Floreria Rosalinda

Si recibes uno de nuestros arreglos de Rosas en Caja, te enseñamos cómo armar un bello florero con ellas.

Rosas en cajaCuando quieras retirar las rosas de su original caja para colocarlas y lucirlas en un bello florero, debes quitar la cinta con mucho cuidado, porque la utilizaremos después. En el interior de la caja de rosas, podrás encontrar dos elementos que le entregamos a nuestros clientes para un mejor servicio, son un manual con instrucciones para cuidar y prolongar la vida de las flores y también, un conservante natural en polvo.
 
Las rosas que van dentro de nuestras hermosas presentaciones, al final del tallo de cada una, llevan puesto un tubo que conserva la humedad de cada flor. Cuando retires cada flor de la caja, debes también retirar este artefacto que conserva a la flor fresca, sana y la hidrata durante el traslado para que llegue a destino en las mejores condiciones.
 
De florero siempre trata de escoger uno que sea de cristal, si gustas puede ser alargado y no muy ancho para que se luzca tanto el tallo como la flor. Llena con aproximadamente ¾ de agua el recipiente y ponlo sobre un mesón o base muy firme, cosa de que no ocurra ningún accidente mientras preparas tu arreglo. Lo primero que debes colocar dentro del florero es el conservante natural de flores que viene incluido dentro de la caja y revolverlo.
 
Ahora comenzaremos a introducir cada rosa en el florero. Para eso, deberás cortar la punta del tallo de forma diagonal ojalá con tijeras especiales para esta labor y luego, ir colocándolas una a una en el recipiente de cristal de manera que se forme un ángulo de 45° entre el tallo y la base. Si existe un exceso de hojas en el tallo de abajo hacia arriba (hacia la flor), te recomiendo que las cortes para que se vea mucho más armonioso y que no caigan en el agua y se pudran.
 
La idea es que vayas poniendo las flores alrededor del borde del recipiente y luego te focalices en el medio. Porque ya podrás contar con un apoyo para que las demás rosas que coloques en el centro, no se caigan para un lado y otro, sino que las mismas flores alrededor las contengan. Por último, guardas la caja donde venían las flores para el uso que quieras y tomamos la cinta que retiraste en un comienzo. Entrelaza la cinta al florero, hazle un pequeño nudo y termina amarrándola como un listón. De esta forma tendrán un bello arreglo en tu casa y las flores que recibiste de regalo se apreciarán de mejor manera.

Comentarios