Floreria Rosalinda

El excelente servicio que ofrece Rosalinda, se debe a nuestro trabajo en equipo

Trabajo en equipo El éxito y preferencia de nuestros clientes, avalan la calidad de servicio que estamos entregando día a día, con la finalidad de que todos los arreglos y ramos que despachamos se conviertan en el sello del negocio. Todo esto sólo se puede lograr con un buen trabajo en equipo.
 
De esta forma, es que los objetivos que perseguimos, no lo hacen dos o tres personas, sino que es el grupo completo, desde ventas, publicidad hasta los despachadores. Porque consideramos varios aspectos, para desarrollar nuestro trabajo acorde a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.
 
En Rosalinda, nos preocupamos desde el interior a concretar objetivos en grupo, todas las personas que trabajan en la empresa, se encuentran preocupados y conscientes de que las metas sólo se pueden lograr si trabajamos todos juntos y así mismo, que cada uno en su puesto aproveche todas sus capacidades.
 
Otra de las características que posee nuestro negocio, es que para lograr llegar a buen puerto con el servicio, es saber escucharnos, aprender de las críticas, comentarios y sugerencias de todos los que componen el equipo. Para así, innovar desde las ideas nuevas que puedan tener algunos, hasta hacer ajustes en la forma en que desempeñamos nuestro trabajo.
 
El trabajo es en base a que todos somos importantes en el negocio para llevar hasta el destino indicado, el producto escogido. Es decir, no importa cual sea la función del empleador, ni cuanto tiempo le lleve realizar sus actividades diarias, nadie es más o menos importante que el otro. Al contrario, para la producción de cada uno de nuestros artículos, es necesaria la mano de obra de todos aquellos que trabajamos en la empresa.
 
Lo que más nos preocupa dentro del equipo, son nuestros clientes, por lo mismo, es importante dejar fuera todo mal sentimiento para trabajar con el entusiasmo que se necesita. Entendemos que entre los seres humanos existen diferencia, pero nos caracterizamos por dejar de lado algún juicio negativo, con el fin de lograr el trabajo en equipo que nos planteamos desde el principio.
 
Todo lo anterior, se logra a través de la comunicación que nos ayuda a crear innovadoras tácticas para trabajen en función de lo que el cliente quiere. Por lo mismo, es que nos parece muy importante que todos los que trabajamos en el negocio, seamos capaces de ser un aporte tanto en función como en la creación de nuevas ideas para mejorar las utilidades y captar más clientes.
 
Somos un equipo de trabajo, que entiende la competencia y el mercado de las flores. No queremos ser uno más en la lista de la venta de flores, sino que con la calidad de nuestro grupo de empleados, entregar el mejor, eficaz y rápido servicio de venta y despacho a domicilio de arreglos florales de la ciudad.

Comentarios